Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue en la playa, movimos a toda la familia a un hotel llamado Boutique Varadero, ellos se encargaron de la ceremonia y de las habitaciones, luego para la comida un catering...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fotógrafos
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 614 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miguel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración