Ir al contenido principal
Miiam
Miiam

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2014

Soy una persona muy romantica y divertida. Soy una novia Novata con una ilusión desbordante.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2100días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Miiam
Velo de Colores
Miiam en Grupo Vizcaya, El 5 de Noviembre de 2017 a las 03:37

Holaa a Todxs.Estoy buscando algun sitio donde encontrar velos de colores.Solo encuentro el color rosa empolvado y me gustaria encontrarlo en rosa fucsia. Ayudaaa !!!

Nare, jueves 19-Dic-19 20 273
Miiam
Vietnam y Camboya
Miiam en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 02:03

Hola a todxs! Ya tenemos decidido a donde nosnos vamos de luna de miel. Queremos ir a Vietnam y Camboya. ¿Alguien ha ido o va a ir?.... Ando un pelin perdida, de que puede merecer la pena o no....

María, miércoles 27-Nov-19 65 1.418
Miiam
Zapatos novia y velo de color
Miiam en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:29

Holaaaa comu! Voy a llevar un velo y zapatos en rosa fucsia... No me entusiasma demasiado los zapatos blancos de.novia y los velos blancos tampoco. Estoy pensando en llevar estos.zapatos, pero estoy...

Nazaret, martes 5-Feb-19 48 917
Miiam
Nuestras invitaciones!!!
Miiam en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:20

Hola a todxs!!! Ya nos han llegado las invitaciones!! Van con la temática de la boda, que en la decoración habrá atrapasueños! Me parecen ideales, las hemos personalizado con el toque de color de las...

Cristina, martes 13-Mar-18 22 588
Miiam
¡¡sois los siguientes!!
Miiam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:46

Hola a todxs!! Me ha surgido una duda! Y esque no sé, a quien se le entrega las figuras de novios. Me explico no tenemos a nadie que se vaya a casar o tenga pensado hacerlo, al menos de momento.. No...

Minerva, miércoles 28-Feb-18 14 682
Miiam
Fotografo!!!
Miiam en Grupo Pontevedra, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola a todxs!!! Estamos en plena búsqueda de fotografo.. Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo, y como vivimos fuera no tenemos ninguno de confianza.Me podeis aconsejar alguno?? Mil gracias!

Min-Yee, martes 27-Feb-18 26 623
Miiam
Ignacio & Maria " Nuestro momento romántico"
Miiam en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:30

Nuestro ultimo momento mas romantico, fue el día que me pidio matrimonio. Fin de semana sorpresa en un barco velero, por nuestro octavo aniversario de pareja. Pasamos noche en el puerto, cena y paseo...

Cris, miércoles 7-Feb-18 4 25
Miiam
Gemelos Personalizados!!!
Miiam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:21

Hola a todxs!! Hoy he recibido los gemelos personalizados que he encargado para regalarselos a mi chico por su cumple.Antes de nada recomiendo totalmente a Artesania Obere, ( yo lo encontré por...

Miiam, jueves 19-Oct-17 52 575
Miiam
Mi pedida 😍
Miiam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:26

Hola a todxs!!! Ya de vuelta de vacaciones os voy a contar como ha sido mi pedida!!Mi prometido ha aprovechado nuestro 8° aniversario, para sorprenderme. Pues resulta que alquiló un barco velero y...

Andrea, lunes 25-Sep-17 37 559
Miiam
Mi primera búsqueda!
Miiam en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:27

Hola chic@s!! El sábado tengo mi primera visita a una tienda de novias para empezar la búsqueda del vestido perfecto para nuestro día perfecto!! Pues empiezo la búsqueda gracias a mi mejor amiga y...

Beatriz, martes 19-Sep-17 36 455
Miiam
Mi primera vez en una tienda de novias
Miiam en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Hola a tod@s!! Como bien dice el titulo hoy he ido por primera vez a ver vestidos. Iba con la mente super abierta y tenia claro que lo queria disfrutar. Despues de hacer una pequeña selección de lo...

Sarai, domingo 17-Sep-17 7 544
Miiam
Hotel talaso atlántico
Miiam en Grupo Pontevedra, El 3 de Junio de 2017 a las 19:06

Hola a tod@s!!¿Alguien ha hecho o va a hacer la ceremonia civil y el banquete en el Talaso Atlántico de Oia?Desde el primer momento, yo creo que antes de ponernos en busca de el lugar ideal , lo hemos...

Yoana, miércoles 14-Jun-17 6 118
Miiam
Boda a distancia
Miiam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:12

Hola comuu!!! Es la primera vez que escribo.Nos casamos el año que viene , y nos toca organizar una boda a distancia ya que la vamos a hacer en Vigo y nosotros vivimos en Bilbao.¿Alguien esta...

Miiam, viernes 26-May-17 31 341

Grupos generales

Inspiración