Ir al contenido principal
Miiam
Miiam

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2014

Soy una persona muy romantica y divertida. Soy una novia Novata con una ilusión desbordante.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2100días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Miiam
Velo de Colores
Miiam en Grupo Vizcaya, El 5 de Noviembre de 2017 a las 03:37

Holaa a Todxs.Estoy buscando algun sitio donde encontrar velos de colores.Solo encuentro el color rosa empolvado y me gustaria encontrarlo en rosa fucsia. Ayudaaa !!!

Nare, jueves 19-Dic-19 20 273
Miiam
Vietnam y Camboya
Miiam en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2018 a las 02:03

Hola a todxs! Ya tenemos decidido a donde nosnos vamos de luna de miel. Queremos ir a Vietnam y Camboya. ¿Alguien ha ido o va a ir?.... Ando un pelin perdida, de que puede merecer la pena o no....

María, miércoles 27-Nov-19 65 1.418
Miiam
Zapatos novia y velo de color
Miiam en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:29

Holaaaa comu! Voy a llevar un velo y zapatos en rosa fucsia... No me entusiasma demasiado los zapatos blancos de.novia y los velos blancos tampoco. Estoy pensando en llevar estos.zapatos, pero estoy...

Nazaret, martes 5-Feb-19 48 917
Miiam
Nuestras invitaciones!!!
Miiam en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:20

Hola a todxs!!! Ya nos han llegado las invitaciones!! Van con la temática de la boda, que en la decoración habrá atrapasueños! Me parecen ideales, las hemos personalizado con el toque de color de las...

Cristina, martes 13-Mar-18 22 588
Miiam
¡¡sois los siguientes!!
Miiam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:46

Hola a todxs!! Me ha surgido una duda! Y esque no sé, a quien se le entrega las figuras de novios. Me explico no tenemos a nadie que se vaya a casar o tenga pensado hacerlo, al menos de momento.. No...

Minerva, miércoles 28-Feb-18 14 682
Miiam
Fotografo!!!
Miiam en Grupo Pontevedra, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:26