Ir al contenido principal
Mikaela
Mikaela

Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2017

Alegre, soñadora y enamoradisima... deseando que llegue nuestro gran dia!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2785días 3hrs

82
Ordenar por:
Último mensaje
Mikaela
Nuestras copas diy 😍🍷
Mikaela en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:41

Bueno chic@s me he venido arriba con esto de los debates jajjaja quiero enseñaros nuestras copas hechas por mi, la verdad que no veíamos ninguna que nos gustara y dije pues voy a intentar hacer yo...

Eli, jueves 8-Mar-18 35 569
Mikaela
Duda petalos y arroz
Mikaela en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:41

Hola a tod@s, vengo a pediros vuestro consejo porque no se muy bien como quedara esto que tenemos pensado... jajajja. Hemos pensado de poner el arroz suelto en una caja y los petalos en otra, sin...

Carol, jueves 8-Mar-18 15 264
Mikaela
Mikaela, mi lista de invitados
Mikaela en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:23

📌 Nombre de los novios: Mikaela y Antonio 📌 Nombre de los testigos: Miguel y Carmen 📌 Nombre de las damas: Alexandra, Mary, Alison, Jessica 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio y Carmen 📌 Nº Hombres:...

Bodas.net, miércoles 7-Mar-18 1 10
Mikaela
Mi anillo de pedida 😍
Mikaela en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:48

Hola chic@s Tanto tiempo por aqui y no os habia enseñado mi anillo de pedida!!! Estoy completamente enamorada de el 💗 como es el vuestro?? Mil bsss

Marta, martes 6-Mar-18 37 701
Mikaela
Nuestras perchas diy 😍
Mikaela en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:44

Hola comuuu!!!!!!bueno pues hoy vengo con mucha ilusión a enseñaros nuestras perchas hechas por mi¡¡!¡ Estoy super orgullosa del resultado y queria compartirlo con vosotr@s. Que tengáis un buen lunes ...

Carlos, lunes 5-Mar-18 28 378
Mikaela
Tenemos viaje!!!!!
Mikaela en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:30

Hola comuuuuu!!!! pues como much@s de por aquí sabréis el tema del viaje nos tenia un poco mareados porque no encontrábamos nada de nuestro gusto y que entrara en nuestro presupuesto... pero por fin...

Mikaela, lunes 5-Mar-18 6 335
Mikaela
Super contentos!!!!
Mikaela en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:33

Hola comu!!!!! pues hoy estamos muy feliz porque nuestro contador a bajado de los 200 ya estamos en 199!!!!! que rapido va esto ya mismo sin darnos cuenta llega nuestro gran dia!!! cuanto marca...

Mikaela, miércoles 28-Feb-18 38 559
Mikaela
Barra de labios
Mikaela en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:13

Hola a todas!!! Ayer estuvimos en el corte ingles haciendo algunas compras y ya aproveche y me compre la barrita de labios para mi gran dia estoy super encantada con ella os animo a probarla es de...

Marta, miércoles 28-Feb-18 43 784
Mikaela
Liados con la luna de miel
Mikaela en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:42

Hola a todos pues como he puesto en el titulo estamos super liados con la luna de miel... en un principio ibamos a ir a hawaii pero se nos va mucho de precio y nos hemos puesto a mirar otras ofertas...

Paco, martes 13-Feb-18 35 445
Mikaela
Soy Mikaela, una novia de septiembre
Mikaela en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 12:13

📌 Mayoría de: letras A 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Geminis 📌 Nuestro hobby es: peliculas 📌 Mi mayor virtud: fuerza interior 📌 Mi mayor defecto: impaciencia

Bodas.net, viernes 19-Ene-18 1 10
Mikaela
Alianzas
Mikaela en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 18:09

Ayudaaa!!!! hemos empezado a mirar alianzas y todas las que nos gustan son de acero. Alguna las habeis comprado de acero??? que tal estan??? graciassss

Alba, jueves 18-Ene-18 7 332
Mikaela
Cuando mandar invitaciones
Mikaela en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 20:04

Hola a tod@ss!! nos casamos en septiembre y tenemos la duda de cuanto empezar a repartir las invitaciones... tenemos algunas que mandar fuera de España y esas si hemos pensado de mandarlas ya, cuando...

Nere, martes 16-Ene-18 24 262

Grupos generales

Inspiración