Ir al contenido principal
Mikaela
Mikaela

Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2017

Alegre, soñadora y enamoradisima... deseando que llegue nuestro gran dia!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 22hrs
Mikaela
Subida a la corona de la estatua de la libertad
Mikaela, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:30

Hola comuuu!!!! algunos novios que hayan hecho o vallan a hacer la subida a la corona de la estatua de la libertad en NY????

Mikaela, miércoles 2-Ene-19 38
Mikaela
Nuestras letras xxl diy con luz 😍😍
Mikaela, El 16 de Julio de 2018 a las 17:07

Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os traigo nuestras letras xxl, he de decir que han tenido bastante trabajo,contando con que tenemos muy poco tiempo... pero la verdad es que a merecido la...

Noelia, lunes 8-Oct-18 38
Olga
Este es el debate que no os podéis perder - Baile mix setentero con mi padre!!!!!!! El amo de la boda!!!!!!!
Olga, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Bua, bua, bua que ganas tenía de enseñaros esto!!!!!!!!!!!!!!! Este es la madre de todos los debates!!!!!!!!!!!!! Es el debate que no os podéis perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi padre es un crack, un amo,...

Olga, viernes 28-Sep-18 61
Olga
Nunca hay álbumes suficientes... Os enseño los míos diy
Olga, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Que el álbum del fotógrafo es una obra de arte y una maravilla eso es así. A mi llamarme loca pero es que yo soy de esas antiguas a las que todavía les gusta el papel y considera que las cosas se ven...

Olga, viernes 28-Sep-18 90
Olga
Yo también sorprendí!!!!!!! o eso creo... vosotras que opináis?
Olga, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Ya os he hablado de la sorpresa material que me hizo mi chico el día de la boda que os enseñé aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-especiales-este-fue-mi-regalo-sorpresa--t547745...

Olga, martes 18-Sep-18 108
Rocío
Invitaciones en camino!!
Rocío, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:20

Hoy estoy muy contenta porque nuestras invitaciones se han puesto en marcha y nos llegarán a casa a finales de la semana que viene!! 😍 Son personalizadas, así que he podido elegir lo que tenía en...

Olga, martes 11-Sep-18 15
Desiré
Nuestros pomperos
Desiré, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:18

Pues sí!!!!ya hemos acabado nuestros 100 pomperos jejeje,yo tenía muy claro la idea de pomperos porque me encantan desde niña,veo una pompa en la calle y voy a explotarla, había mirado por internet...

Sandra, martes 11-Sep-18 10
Cris
¿Cuál es el secreto mejor guardado de tu boda? 🤫
Cris, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Buenos días guapis, Seguro que hay algún detalle de la boda que no habéis querido compartir con nadie. ¡Pero ahora ha llegado ese momento! ¿Cuál es el secreto mejor guardado de tu gran día?

Chave86, martes 11-Sep-18 28
Nati
¡Cuántos puntos se lleva este vestido!
Nati, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Hola chiquis, ¿Cuántos puntos le das: 1, 2 o 3?

Raquel, jueves 20-Sep-18 31
Alba
¡Puntúa este VESTIDO SIRENA! 👗
Alba, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:05

¡Hola preciosas! Transparencias, una raja de infarto y una espalda totalmente descubierta 😱 ¡Puntúa este VESTIDO sirena!

Raquel, jueves 20-Sep-18 15
L
Bueno, ahora me toca a mi
Lucia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Os hablo a 4 días de mi boda, con muchas ganas de que llegue y de disfrutar como habéis hecho mucha de mis chicas y como lo haréis las siguientes, por fin la gente verá todas mis manualidades a parte...

Celia, miércoles 12-Sep-18 41
Lorena
Perchas personalizadas casi listas!
Lorena, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:32

Hola chicas! Aqui os dejo unas fotos de como voy avanzando con lasperchas personalizadas, me he hecho unas amiy el resto son para unas amigas que se casan entre este año y el siguiente, me falta poner...

Maria, martes 11-Sep-18 18
Cris
📆 ¿Cuándo os casaréis?
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Por último, pero no por ello menos importante (¡al contrario!), vamos a repasar una fecha que seguro que tod@s tenéis muy, pero que muy presente... ¿Cuándo daréis el sí, quiero? *** Sigue...

Verónica, viernes 19-Abr-19 201
Cris
📆 ¿Cuándo os comprometisteis?
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Cariñeteeeeees Hablando de fechas claves, está claro que esta no podía faltar... ¿Cuándo decidisteis dar un paso más en vuestra relación y comprometeros oficialmente? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo...

Judit, jueves 18-Abr-19 173
Cris
📆 ¿Cuándo decidisteis ser algo más que amigos?
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola amores! Para amor el que desprende este minijuego 😜 Y es que seguro que repasar las 4 fechas más importantes de vuestra relación os trae muchos recuerdos jijiji Ahora, cuéntame, ¿cuándo...

Judit, jueves 18-Abr-19 184
Cris
📆 ¿Cuándo os conocisteis?
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Hoy vamos a repasar las 4 fechas más importantes de vuestra relación Y, sin lugar a dudas, la primera de ellas es la siguiente... ¿Cuándo os conocisteis? *** Sigue aquí >>...

Judit, jueves 18-Abr-19 230
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Paula, sábado 18-Mar-23 480
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Jaki
Prueba de Peinado y maquillaje
Jaki, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:18

Que os parece chicas?

Amor, sábado 29-Sep-18 46
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
M
a 5 días y.....
Mirian, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Terminando de pegar los centros de mesas para los invitados echos por nosotros!!!!!ya los tengo todos han sido 14 pero su trabajo tienen eh.ufffff q nervios madre mía tantas cosas que no se pueden...

Yolanda, martes 11-Sep-18 8

Grupos generales

Inspiración