Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Fincas
Complementos novia
Cual es vuestro destino y os da miedo viajar en los tiempos que corren? O lo habéis anulado yo no se que hacer mi viaje es a Egipto
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
¡Hola novias y novios de la comu! Una pregunta sencilla y rápida, ¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de dar el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2034 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola parejitas! Dar el paso de ir a vivir junt@s es igual de especial e importante que el de casarse ❤️️ Por eso, os hago una pregunta rápida y sencilla: ¿Quién de los dos sacó el tema primer@? ¿Os...
Grupos generales
Inspiración