La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^
- Novia VIP
- 5.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Nuestro primer aniversario!!! No me lo puedo creer... 😭!!! Madre mía hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero quería pasarme porqué realmente esta app, su comunidad, sus comentarios me ayudaron...

A tan sólo 15 días del gran día 👰🏼!! estoy en la pelu haciendome algunas mechas y cortándome las puntas ... asi q aprovecho para escrbir! Ya lo tengo todo casi casi todo hecho sólo me queda imprimir...

Esto es muy fuerteeeee chicas!!! Me queda muy poco y estoy entre nerviosa y con ansiedad!! Me quedan pocas cosillas por hacer pero son pequeñas cosillas como acabar de comprobar mesas, finiquitar...

Buenas noches comu!!!! como van esos preparativos???!!!! nosotros estamos ya a tope 💪🏼😏 con los últimos detallitos jeje. Pasaba por aquí pk hoy hemos ido a recoger las alianzas y no podíamos estar más...

Acabo de salir de la segunda prueba buaa q guay!! Pensar que el proximo dia que venga sera ya para llevármelo que ganaaass!!! Ha ido genial me he traido todo todo y queda perfecto el tocado el velo...

Buenos días!!! El sábado fue mi despedida y no pudo haber ido mejor😜!! Os cuento un poco: vinieron a buscarme al trabajo que plegaba yo al mediodía fuimos al centro comercial les glories en barcelona....

Buenos días comu, como va el fin de semana? Estamos un poco estancados con el tema del DJ hemos quedado con 2 (Tot música y Dj Video) y tenemos algunos más por ir (Isoltec y Obe-One) a parte de uno...

Holaaa a tod@s!!! hace batante q no me paso x aqui pero entre el curro y organizar la boda estoy que no paro. Pero ahora q tengo un rato sin hacer nada (raro en mi) he dicho voy a escribir. Me quedan...

Aiiiisssss compissss q nervios!!!! acabo de bajar a dos dígitos!!!! Pensaba que nunca llegaría y aquí está quedan tan sólo 99 días para el día más importante y más especial de mi vida, de nuestras...

Buenas tardes!! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotras ahí estamos la verdad es que desde que cambiamos de año estoy de los nervios y con la sensación de que se me olvidan cosas así que me hize una...

Hola a tod@s otra vez!! Aquí estoy para enseñaros cosillas que me van llegando. Preferia esperar a tenerlo todo para no tener que hacer otro debate pero creo que ya hize uno antes así que perdonarme...

Hola a tod@s!!! Como van esos preparativos? Aquí os dejo el que será definitivamente mi tocado con flores preservadas, primero me regalaron uno que al hacer la prueba vimos que quedaba demasiado...

Holaaa holitaaaa!!!! ¿cómo van esos preparativos? Seguro q bien 😉! Yo ando por ahí también pensando en todos los detalles y cosillas por hacer y madree miaaaa la de cosas aún por terminar...😅! El otro...

Holaaaa!!! Nos casamos el mismo día q casualidad 😉

Ya lo tenemos!!! Porfin!! Es de aliexpress me costo unos 8€ pero ha tardado mes y medio o así 😅!! Pero ha merecido la pena aquí está 😜!! Esta semana me han llegado muuuchas cositas ya las iré subiendo...

Buenas noches!!! Paso x aqui para pediros ayuda con el tema autocares he preguntado creo en 5 empresas de la zona (Barcelona) y nose me duele gastarme tanto en un solo autocar la verdad 😞. Haber si...

Aiiiiiii chic@s !!!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado ha sido una pasada!! El maquillaje quería algo con los ojos bien definidos y marcados, súper bien!! El peinado primero me ha hecho...

Buenas noches a tod@s!!!Escribo para ver si me podéis ayudar, el martes que viene voy otra vez al Mas donde me caso para hablar con la comercial/decoradora. Me comentó que era una visita para resolver...

Buenas tardes!! Hoy hacemos 7 años juntos y aprovechando que ha sido fiesta nos hemos ido al parque a dar una vuelta con nuestro 🐕 que se lo ha pasado genial! Luego hemos ido a comer a un restaurante...

Buenos días 🙋!!! Ayer fue un día "importante" ya que fuimos al registro civil a entregar todos los papeles para abrir el expediente matrimonial. Aquí en Cataluña o al menos en mi pueblo nos pidieron:...

Hola holitaaa 🙋🏼♀️!!!Que tal el fin de semana?Paso por aquí para contaros que ayer fuimos a la prueba del menú y salimos súper contentos 👌🏼!! Del menú que teníamos escogimos 3 primeros, 3 segundos, 3...

Y poner en el debate los siguientes de datos: - Mireia & Marcos - Mas de Can Riera - Júlia y Jennifer ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que...

Holaaa comuu!! Hace mucho que no me paso por aqui pero el curro no me deja tener mucho tiempo libre jeje. Queria saber algun consejo para el viaje a Tailandia, si lo cogeis todo aqui o es mejor alli....

Queria compartir con vosotros la alegría y a la vez nervios cuándo he visto q ya he dejado el 200.... ayer se lo dije a mi chico y ya se empezo a poner nervioso pobre 😂 digo pues no te queda nada...

Hola a todos!!! Aqui os dejo de momento todo lo que hemos contratado, seguro q me dejo algo 😅. Espero q os sirva 😘 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? √ El Mas de Can Riera √ Luz de...

Buenas tardes guap@s!!! Como va el finde? Yo he ido con mi madre al centro comercial y me he comprado la pulsera 😊 los pendientes ya los tenía de hace meses y buscaba algo para combinar. Encontré la...

Buenas noches!! Paso por aquí porque estoy muy indecisa con que hacerle a mi madre. Os cuento, no es mucho de joyas, ni de flores, y tengo la sensación de que nada es suficiente para agradecerle todo...

Buenas tardes a tod@s!!Escribo una vez más para pediros ayuda, estoy buscando tarros de cristal como el de la foto. Es para los detalles, pondremos M & M dentro. He buscado por todos lados en...

Buenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento,...

Buenos días a tod@ss!!!Llevo unos días de sorpresas varias q me hacen mucha ilusión!! Pues bien yo estaba segura de q mi padre no me iba a regalar nada incluso ni podría pagarme el menú pero me daba...

Buenas tardes comuu!!! Primero de todo perdón por no estar muy activa por aquí pero estoy a tope con la búsqueda de curro y me quita mucho tiempo, aún así os voy leyendo cuándo puedo 😉. Quería...

Pues bien comu, yo me considero una fan de los potingues y demas e intento siempre limpiar bien la cara antes de maquillar, hidratarla y cuando este seca empezar a maquillar. De esta forma el...