Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2018

2212días 4hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
De invitada..
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:28

Hola Comuuu!!Ayer fuimos de boda de unos amigos y este fue nuestro look. Hay cosas q me gustaron y otras q cambiaría pero en general estuvo genial, nos dieron los novios que nos hizo mucha ilusión ya...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 36 1.037
Mireia
Tocado de flores
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:48

Buenos días 😊!!!Hoy me he levantado con buenas vibraciones y de momento esta saliendo todo a pedir de boca. He ido con mi madre al centro comercial y me he enamorado de una pulsera preciosa aunque al...

Maria, martes 12-Sep-17 41 483
Mireia
Camisón y bata ya son mios!!
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:27

Holaaaa a todas comuuuu!! Q tal estáis? Yo ya he vuelto de las vacaciones así que ya estaré por aquí que os tenía un poco apartados pero es que quería disfrutar de las vacaciones aunque tampoco tenía...

Mireia, miércoles 6-Sep-17 76 1.216
Mireia
Tocado de flores + ramo
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:41

Buenos días de domingo!! Me paso por aquí para pediros ayuda una vez más jeje. Os explico, estoy buscando un tocado de flores (preservadas mejor o que duren) para mi día B. He visto varios en...

Mireia, martes 22-Ago-17 38 704
Mireia
Camisón y bata
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 06:49

Buenos días!!!! Cómo va eso?? Yo hoy es mi último día de curro 🎉!!! Paso por aquí para enseñaros el camisón y bata q me he comprado, al final el q me llego por amazon rollo kimono es precioso pero...

Virginia, domingo 20-Ago-17 48 1.011
Mireia
Letras gigantes!!!
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 13:41

Hollaaaa holitaaa🙋!!!Aquí os dejo unas fotitos de las letras que pedí, son de 1m x 10cm de grosor. Son de porexpan y las quiero pintar pero nose como 😅 sin q no se estropeen, darme ideas plis!! Os...

Rocio y Vanessa, miércoles 26-Jul-17 43 585
Mireia
Ya tenemos dj!!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 21:23

Hola holita Comuuuu!! Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que voy bastante liada entre el curro y el tema del dj, pero porfin lo tenemos cerrado!! Ya hemos hecho la paga y señal!! Al final...

Lovely, domingo 23-Jul-17 20 227
Mireia
Invitaciones definitivas
Mireia en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2017 a las 22:15

Holaaaaa a todasss!!! Paso por aquí para dejaros algunas fotillos de cómo han quedado al final las invitaciones, la temática es de cine por eso simula una entrada. Las ha hecho mi hermano basandonos...

Jennifer, domingo 9-Jul-17 61 1.038
Mireia
Bata
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 17:29

Holaaa holitaaa!!! Como va ese lunes???Quería compartir con vosotras la bata que me acabo de comprar por amazon para el día B. La verdad es que buscaba algo blanco pero he visto este y me he enamorado...

Diana, miércoles 5-Jul-17 60 1.131
Mireia
Boceto de invitaciones 😍
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 20:59

Holaaaa holitaaaa!!!¿Cómo va el sábado?A mi me queda exactamente hoy 1 año!!!!!!!!Estoy súper contenta 😊Hoy con mi hermano (q es un crack) hemos estado haciendo las invitaciones (en verdad no las...

Mireia, lunes 3-Jul-17 48 844
Mireia
Damas de honor
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 14:21

Holaaa holitaaa 🙌!!! Escribo por aquí porque esta tarde he quedado con 3 de mis 4 damas de honor, son amigas aunque no se conocen entre ellas las escogi por algo. Hoy va ser un gran dia porque se van...

Mª Del Pilar, viernes 30-Jun-17 10 342
Mireia
Enamorada de mis pendientes 😍
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 18:49

Pues eso comu q estoy enamoradisisisma de mis pendientes, los vi en una tienda de mi pueblo paseande el otro día y desde entonces he estado dandole vueltas, buscando en otras tiendas pero nada se...

Mireia, miércoles 14-Jun-17 119 1.454
Mireia
Libro de firmas hecho por mi
Mireia en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:11

Holaaaa Comuuu!!!Cómo vais??? Paso por aquí para compartir todo el proceso que iré haciendo de nuestro libro de firmas, lo haré yo de scrap y espero q me quede bien 😊!!! Aquí os dejo material q me he...

Mireia, sábado 10-Jun-17 60 1.388
Mireia
Mi sello 😊
Mireia en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:46

Ya tengo en mis manos el sello de nuestro día 😊 y me encanta!!!! Todo va a ir con temática de películas así q por eso he cogido el sello cob este dibujo. Han tardado 24h y siempre te mandan un bozeto...

Mireia, miércoles 31-May-17 64 1.056
Mireia
Dj y música de la boda 🎵🎤🎶
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:48

Hola!!!!Feliz lunes comunity!!!Tengo dudas con el tema de la música, sólo nos entra la música de la ceremonia así q tengo q contratar un dj q por eso supongo q no habrá problema si alguien conoce...

Mireia, martes 30-May-17 10 272
Mireia
Mireia y marcos nuestra pedida
Mireia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:44

Aunque no tube una pedida de ponerse de rodillas ni cena ni nada, era algo que ya lo habíamos hablado desde hacía tiempo y aunque ya hacía tiempo que para nosotros era algo oficial le pedí que me...

Mireia, miércoles 24-May-17 4 145
Mireia
Zapatos 👠
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:03

Holaaaa a todas!!!Sólo pasaba por aquí para deciros que ya tengo zapatos!!! Y son ❤ !!! Aquí os dejo unas fotillos 😊 Son de la tienda "El tocador de la Novia" en Barcelona y el precio son 159€ llevan...

M.v.m, lunes 22-May-17 81 1.375
Mireia
Tiendas outlet
Mireia en Grupo Barcelona, El 2 de Abril de 2017 a las 20:04

Holaaa a todas!!! Me caso en mayo/junio del año que viene y nose cuando tengo que empezar a mirar vestidos. Y también si sabéis de tiendas outlet o marcas que tengan outlet pk no tengo mucho...

Mireia, sábado 8-Abr-17 14 128
Mireia
"soy mireia y esta es mi cartilla de boda"
Mireia en Grupo Juegos y test, El 3 de Abril de 2017 a las 23:35

- Fecha y hora de la boda: 27/05/18 12:00h - Ciudad: Barcelona - Color: Nude - Estilo: rústico - Lugar del banquete: por definir - Otros proveedores contratados: empezando a mirar

Mónica, martes 4-Abr-17 1 24
Mireia
¿por dónde empiezo?
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 00:29

Holaaa!!!Soy una novia muy reciente jeje pero con muchas ganas de empezar a mover cositas. Nuestra idea es casarnos por el juzgado entre semana y luego el fin de semana alquilar una casa rural y hacer...

Mireia, lunes 3-Abr-17 10 309

Grupos generales

Inspiración