Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2213días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Ideas de juegos divertidos para la boda
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 13:00

Hola chicas! Qué tal????Bueno, me caso el 9 de junio de el año que viene y ya tengo muchas ideas apelotonadas en la cabeza sin ningún orden (qué locura..)Quiero hacer una boda divertida en la que todo...

Estefania, domingo 13-Oct-19 8 192
Mireia
Los proveedores de Mireia en Guadalajara
Mireia en Grupo Guadalajara, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola chicas!!! Que tal estáis? Me caso el 9 de junio de 2018 y ya vamos teniendo cosillas contratadas y demás...Nuestra ceremonia y banquete será en el Restaurante Los Girasoles, nos ponen allí el Dj...

Bianca, miércoles 13-Jun-18 3 138
Mireia
Mireia & Rubén, nuestro timeline de boda
Mireia en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 10:15

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 22 de junio de 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? El restaurante!! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Detalles de invitados! 4. ¿Cuáles son tus...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 17
Mireia
Mireia, mi lista de invitados.
Mireia en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:54

📌 Nombre de los novios Mireia y Rubén 📌 Nombre de los testigos Isa y Marta (hermanas) 📌 Nombre de las damas No tengo damas de honor 📌 Nombre del padrino/madrina Secundino y Maria 📌 Nº Hombres 74 📌 Nº...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 26
Mireia
Mireia y Rubén - Nuestro momento romántico.
Mireia en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:02

Hola!! He tenido mayorías de B en el juego. Y el momento más romántico nuestro fue mi pedida de mano que me llevó a lo alto del Empire State justo al atardecer y me pidió matrimonio allí viendo...

Eli, viernes 9-Feb-18 1 11
Mireia
Soy Mireia, una novia de Mayo
Mireia en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 13:07

Hola chicas!!! Soy Mireia, me caso el 26 de Mayo y esto es lo que me ha salido en el juego!! 📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda: Mayo 📌 Horóscopo de la pareja: Acuario y Virgo 📌 Nuestro hobby y trabajo...

Mireia, viernes 19-Ene-18 2 23
Mireia
He tenido que cambiar la fecha de la boda!!😱
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Hola chicas!! Hace unos días me llegó mi chico y me dijo que tenía una mala noticia.. y tanto! 😓Él trabaja en una inmobiliaria y tienen todos los años una convención nacional con todas las oficinas y...

Laura!!, lunes 13-Nov-17 56 1.004
Mireia
Ayudadme!😓 invitaciones de boda.
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:18

Hola chicas, como estáis? Estamos mirando mi pareja y yo gastos y demás y no sabemos cuánto más o menos es normal gastarse en imprimir las invitaciones de boda... Los dos somos cantantes y queremos...

Mandarinas-Saltarina, martes 10-Oct-17 22 390
Mireia
Necesito vuestra ayuda!😍
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 15:24

Hola chicas!!Qué tal estáis??Bueno hoy escribo para algo diferente y que no sé si podré conseguirlo pero llevo mucho tiempo intentándolo y hace poco leí algo sobre una teoría de los 6 grados (me...

Emma, miércoles 7-Jun-17 8 394
Mireia
Rubén y mireia: nuestra pedida.
Mireia en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:04

Hola chicas!!Hoy os cuento cómo fue mi preciosa y sorprendente pedida de mano.Hace dos años mi chico me llevo a Nueva York de viaje 9 días. Iba a ser un viaje fantástico, estábamos muy ilusionados...

Nati, lunes 22-May-17 11 75

Grupos generales

Inspiración