COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
El día de mi boda
La otra cara del día B Ser psicóloga me hizo pensar que el día de mi boda, los nervios estarían controlados. Y sí, afortunadamente fue así, pero el día antes, la cabeza me daba...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Masías
Música
Floristerías
Talleres de novia
Hola, en mi boda contratamos un fotógrafo y en ese momento pensamos que no era una parte tan importante como lo que realmente es. Además de las fotos que son memorias de momentos concretos creemos que...
¡Hola parejitas de la Comu! Diiiiiiiiiime... ¿Con qué letra del abecedario empieza el nombre de tu chic@? Pd. A ver si adivinamos los nombres entre todas!!
¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...
Participé en el debate de Clara Benavente
Hace 803 díasParticipé en el debate de Eli
Hace 803 díasParticipé en el debate de Alba
Hace 804 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies