Castellar De N'hug, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
20Hola Chicas: Os paso dos fotos a ver si sabéis de alguna web dónde pueda comprar letras así. Muchas gracias. Besos
Hola chicas: me gustaría que me pudiéras decir que marcas de vestidos hay. Solo conozco los típicos; Pronovias, Rosa Clará, Yolan Cris. Es para poder ver más estilos de vestidos y comparar. Gracias
Hola chicas Quería preguntaros si habéis comprado alguna vez en alixpress? y si es fiable? Gracias
Hola chicas Estoy buscando un vestido tipo el de la foto, así con flecos. Sabéis dónde puedo encontrar? Gracias
Hola chicas Mi novio quiere unos zapatos tipo los de la foto. Estos son de Protocolo, sabéis cuanto cuestan? o sabéis de algun otro sitio que pueda encontrar algunos parecidos?
Hola chicas Sabéis dónde podría encontrar lápices de colores como estos? Gracias
Hola Quería saber si alguien a comprado en amazon y que tal es el servicio? Es una compra segura? Gracias
Hola chicas Me encuentro en una duda. Resulta que tengo 3 damas de honor, las 3 muy diferentes entre ellas. Tenemos un grupo de wats app para hablar del tema del vestido. Una pasa de todo, la otra a...
Hola a todas! Estamos montando nuestra página web. Estamos en el apartado de "álbum de fotos" y no sabemos cómo se hace para poder hacerlo. Alguien nos lo puede explicar? o hay algun debate que ya lo...
Hola chicas, Sabéis donde puedo comprar puntilla barata,ya sea online o Barcelona y alrededores? Y por cierto, tela de saco y tul, sabéis algun sitio que salga bien de precio?
Hola chicas Para los detalles de invitados hacemos una mermelada, un jabón, una bolsa de infusiones y un cactus. Primero queríamos ponerlo todo en una cesta de mimbre pero no encontramos ninguna....
Hola a todas!!! Me gustaría enseñaros unos banderines que hemos hecho nosotros, a ver que hos parecen!!!
Hola soy nueva por aquí y no he sabido ver un sitio que haya webs de interés de diferentes temas así que he decidido crearlos para que todas podamos colgar webs y obtener un directorio. Seguro que...
Hola soy nueva por aquí y no he sabido ver un sitio que haya webs de interés de diferentes temas así que he decidido crearlos para que todas podamos colgar webs y obtener un directorio. Seguro que...
Hola, Mi futuro marido esta muy interesado en unos trajes de Roberto Vincenti. Alguien tiene referencias de como son los trajes y sus precios? Hemos visto que en la pagina Reyman Trajes de novio...
Hola a todas He estado buscando y no he sabido encontrar algun espacio donde ponga una orientación sobre lo que vale la decoración floral. Me gustaría que me pudiérais guiar un poco sobre cuanto...
Alguien sabe este vestido de que marca es? (Creo que es colección del 2012 )
Queria preguntaros si sabeis si Villais solo está en Valladolid o tiene alguna tienda por Catalunya? Gracias
Hola Chicas He visto que algunas de vosotras habéis colgado fotos de vuestras invitaciones hechas a mano. He pensado que sería buena idea hacer un tema de debate el cual fuera un recopilatorio de las...