Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 2.322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Éstos son los carteles para las camaras desechables que puse en cada mesa en mi boda. Espero is sirva de ayuda!
Éstas son las cesti-emergencias y carteles de mi boda! ¿Que os parecen? Espero os sirva de ayuda!
Este es el detalle q repartí a las mujeres. Es una bolsita kraft con te fruta, un infusor y un palito de azucar moreno. Sigue el mismo estilo q el abanico, lleva lazito y etiqueta con nuestros...
Estos son los abanicos que repartí a la entrada de la iglesia. A todos ellos les puse un lazito y en la etiqueta, además de nuestros nombres y la fecha, una frase: "¡El amor es capaz de parar el...
Tailandia Julio 2014 ¿Alguien más?
¿Alguien se casa en la iglesia de Sant Ramon Nonat de Barcelona? Graciassss
¿Qué función tienen exactamente las damas de honor?
A las ya casadas! ¿Que menu elegisteis?
¿Con cuanto tiempo de antelación habeis empezado a mover los preparativos de la despedida?
Buenas chicas, Nuestro fotografo ea Fotvikstudio. ¿alguien mås se ha decantado por el mismo? Y para las ya casadas, ¿Alguna experiencia? Gracias
Buenoa días chicas, Había pensado en regalar abanicos a todos los invitados en la entrada del restaurante junto el coctel de bienvenida.. pero tras leer em varios foros.. no sé si será más acertado...
Hola chicas! Me caso el 5 de Julio del 2014, ya tengo vestido y me gustaria empezar a mirar zapatos... vosotras donde los habeis comprado? Teneis fotos de los vuestros? Que tal de precios? Necesito...
Buenas chicas!!! Ya habeis pensado el destino de vuestra luna de miel???!!! Nosotros todavia no lo tenemos claro... ¿Vosotras q habeis decidido?