Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2.908 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Estoy haciendo las pinzas besuconass!! Pero aun nose para q podemos utilizarlas!!! Me dais alguna ideaaa???
Alguien tiene algun tutorial para poder realizar las chapas??? como se pega el imperdible???
Hola chic@s, voy un poco perdida aún... Si celebramos nuestra boda de noche, haciendo antes de la cena la cerimonia civil, sobre qué hora se dice a los invitados que hay que estar en el...
Más o menos cuanto puede costar poner dos autobuses??? Lo que he visto son 400€ cada uno ,mas o menos.. Es así??? Un autobus de 25 y otro de 40 aprox
He leido en muchas ocasiones lo de los alfileres, pero todavia nose exactamente para qué sirven..etc Alguien me lo puede aclarar!? Graciass
Hola chicas!!! Me podéis decir páginas web de confianza (q alguna haya comprado y tenga buena experiencia) para comprar vestidos de novia baratos?? Thankssss
Busco restaurantes donde se paga aproximadamente estos precios por persona, y a ser posible que entre la barra libre y DJ 2h. Por la parte del vallès, baix llobregat, bueno por barcelona. Gracias a...