Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2.908 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola!! Mañana le daremos la vacuna del rotavirus a mi peque, es bueno que lleve un rato sin comer?? Le doy LME.

Hola!!!! Hay que esperar la cuarentena si o sí para volver a tener relaciones???? En mi caso no he tenido ningún punto, podría empezar antes?? Cuánto os habéis esperado vosotras más o menos? Las mamis...

Hola chicas!! Qué bolsas de conservación para la leche materna compráis?? Alguna web o sitio dnde sean económicas???? Cuánto os cuestan a vosotras el pack?? Graciassss

Hola! Me han dicho que hay algunas apps para las contracciones. Qué aplicación me recomendais para controlar y contar las contracciones de parto??

Hola!! Hemos comprado la cuna de ikea Hensvik de 60x120. Me han dado un colchón pero veo que me sobra demasiado .. El colchón mide 57x117, hemos puesto sábanas y chichonera pero aún así creo q sobra...

Hola!! ¿ Sabéis dnde se puede comprar pintura para bebés?Graciaaaas

Hola chicas!! Tengo un piercing en el ombligo desde hace muchos años y no sé cuándo se tiene que quitar... Si es mejor quitarlo cuanto antes o para el final... Sé que en el momento de dar a luz te...

Hola!!! Sabéis si se pueden quitar caries durante el embarazo? La anestesia es dañina? Hay unas semanas de embarazo adecuadas para hacerlo?

Hola chicas!! Soy de adeslas y quería saber vuestra opinión acerca de los hospitales para dar a luz de BARCELONA. Concretamente soy del vallès occidental, pero quiero opiniones en general de...

Hola chicas!! Quiero descargarme una app de embarazo, cuál me recomendáis?? Saluditoss a las barriguitass

Qué es lo q entra exactamente con el TI de Maldivas?? Estamos mirando Thailandia (triángulo del oro) + Maldivas Nos han dado presupuesto de: vuelos + 5 noches Thailandia (AD + 3 comidas y 1 cena) + 4...

Hace un tiempo vi un foro donde se colgaban fotos de momento arroz o confeti, he estado buscando un foro de fotos del momento del pastel y no he encontrado ninguno. Os propongo que vayamos colgando...

Hola! Alguna chica que vaya a ginecología de esta clínica de sabadell por adeslas???Quiero opinioness!! Gracias

Hola!! Queremos ser papis y ya somos d adeslas en este momento (sabemos que tenemos carencia d 8m en el parto). Quería empezar a pensar a qué ginecóloga ir. Somos dl vallès occidental! Otra pregunta...

Hola chicas, hace una semana q empecé a tomar ácido fólico (acfol) por mi cuenta, y casualmente coincide con mis diarreas, a alguna le ha pasado?

Uff tendremos lluvias chic@s!?? Me mueroo..

Holaa!! Nos alojamos en el grand bahia principe tulum (del 3-10 de agosto). Quería saber qué comisión cobra el cajero del hotel al sacar dinero y he consultado por e-mail al mismo hotel. Me han...

Juraría que vi por algún foro unos pomperos decorados como con un traje d novio y otro con un vestido de novia!! Los estoy buscando pero no los encuentro!!! Alguien los ha hecho o sabe cuál es el...

Pues chicas... Estos son mis zapatos!!! Quedan muy bonitos puestos, y también son cómodos, aunque no aguantaré toooda la noche (tengo unas cuñas muy monas como segundos zapatos) Qué os parecen!?

Hola chicas!!! Quiero hacerme una trenza al lado despeinada, y mi duda es, qué os pondréis en el pelo de adorno las q llevais trenza?? Pensaba q tenía muy claro que no me pondría nada, pero todo el...

Holaaa! estoy viendo cosas MUYYY interesantes en esta página web, me quedan 40 días para mi boda.. es muy justo comprar alguna cosa??? He visto un corsage que me ha ENAMORADOOO!!!

Holaa!!! Alguna novia va a ir sin ramo??? Iré con vestido de novia pero NO me llama nada la atención llevar un ramo, a alguna más le pasa lo mismo??

Holaa!!! He convencido a mi madre para que vaya de largo.... nunca hubiera pensado que podría.. jaja Tiene 56 años y nunca va con vestido ni faldas, qué tiendas de barcelona (baix llobregat- vallès...

Qué papel tienen el padrino y madrina en una boda civil?? Son los que firmaran (los testigos), pero en la ceremonia entramos con ellos?? O yo entro con mi padre y mi novio con su madre? Es que el...

Hoolaaa!!! Qué diferencias hay entre casarse en el juzgado y casarse en el ayuntamiento? Casarse en el ayuntamiento es igual de "frío" que en un juzgadoo?

Tod@s vais a dar detalles o regalitos? Nosotros no tenemos intención, es que ya son muchos gastos..... Quedará muy feo!??

SOS!! Una preguntaaaa, los que alquilais algun bus para la boda, hay que pagarle el menú al señor que conduce!???

Holaa!!! estamos buscando un fotógrafo pero económico ya que solamente queremos las fotos en CD o pendrive, no queremos ni álbum de fotos. Conocéis alguno que haga solamente esto y que sea económico??...

Hola a tod@s!!!!!!!!!! Después de tanto miraaar... nos hemos decidido y ya lo tenemos!!!!! Nos vamos a Riviera Maya el 3 de Agosto y estamos 7 noches en el bahia principe Tulum. Coincidimos con...

Holaa!!! Alguien ha querido organizar su viaje por alguna página de internet en vez de una agencia??? Qué hotel está justo al lado de la playa y esté muy bien? Tengo muchas dudas respecto a qué hotel...

Holaa!! estoy empezando a buscar mi viaje de luna de miel, sabeis webs que estén bien para ir mirando precios y combinados?? Graciass

A veeer que no me aclaro... Yo me caso en el ayuntamiento, y firmaran dos testigos (mi hermano, y la hermana de mi chico) Eso significa que mi hermano es padrino y mi cuñada madrina?? Es queee tengoo...