Montferri, Tarragona · Desde Febrero del 2015
Soy una novia apasionada, importante el respeto y la fidelidad. Soy una novia inocente, quiero dejar huella pero con sutileza. Soy una novia romántica,... Ver más
Soy una novia apasionada, importante el respeto y la fidelidad. Soy una novia inocente, quiero dejar huella pero con sutileza. Soy una novia romántica, ¡que importante es el amor! Soy una novia sofisticada: elegancia, rectitud y nobleza. Si lo amas, dilo, si lo admiras o te sientes orgullosa de él; dilo, si te gustan sus ojos; dilo, si te encanta como camina o como se viste; no dejes de decirlo. ¡Por algo te enamoraste de él!
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Todas queremos algo especial, y así es, efectivamente, mi reto consiste en sorprenderle y superar mis expectativas. El día de la boda es un momento que no solo atesoran los novios y sus más allegados. También a los invitados les queda marcada en la memoria una boda que esté llena de detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
86
Alguien que haya experimentado alguna excursión a parte de la de Tulum. Y que pueda estar bien? Los transportes "ilegales" de las excursiones merecen la pena ? O más vale cojer en agencia o en el...

Hola soles!! Pues tengo la cabeza chala de tanto pensar, me caso el 3 de septiembre (28 días) y aún no no an llamado para hacer la prueba del menú, con cuanto tiempo se suele hacer? Yo supongo q cada...

sello Nos ha llegado el sello! lo pondremos en el sobre de las invitaciones y en las targetas de agradecimiento! Os gusta?

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3103 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3103 díasAlguien que haya experimentado alguna excursión a parte de la de Tulum. Y que pueda estar bien? Los transportes "ilegales" de las excursiones merecen la pena ? O más vale cojer en agencia o en el mismo hotel?

Participé en el post de Cristina
Hace 3109 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración