Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Siempre había soñado con este año de preparativos. A mucha gente le estresa esta época de organizar la boda pero a mi me tiene sin dormir de lo emocionada... Ver más
Siempre había soñado con este año de preparativos. A mucha gente le estresa esta época de organizar la boda pero a mi me tiene sin dormir de lo emocionada que estoy! Aunque soy joven creo que estoy lista para este gran paso. Me encanta organizarlo todo con tiempo.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Aunque aún falte mucho para nuestra boda ya tenemos muchas cosas planeadas! Sabemos el estilo, donde va a ser, el tipo de cátering, etc.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
63
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3604 días

Hace 3604 días

Hace 3604 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración