Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015

Educadora infantil, soñadora, adicta al chocolate, aficionada al scrap, la fotografía y las manualidades. Enamorada de mi mitad y loca de mis tres gatas.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3112días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Alquiler de moto clásica o con sidecar
Mireia en Grupo Zaragoza, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:31

Hola!!! ¿Alguien sabe donde puedo alquilar en Zaragoza una moto clásica o con sidecar? Encuentro en otras comunidades pero claro, el desplazamiento lo encarece mucho. Gracias

Angela, martes 8-Dic-15 8 886
Mireia
Canción para las abuelas
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:41

¡Hola chicas!! Me queda 1 semanita y poco para casarme, y estamos con los últimos detalles y nervios. Y ahora me ha surgido la duda...no se qué canción ponerle a las abuelas (les entrego una réplica...

Guadalupe, domingo 6-Dic-15 23 764
Mireia
Cordón de yute
Mireia en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2015 a las 22:43

Hola!! Necesito ayuda para encontrar cordón de yute, de 1 mm de grosor más o menos, lo necesito para las invitaciones y otros detalles y esta agotado en toooodos los sitios, ¡ya no se donde buscar!...

lur, domingo 23-Ago-15 24 997
Mireia
Donde comprar flores
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:50

Aquí una novia con otra duda, Me quiero hacer yo tanto la decoración floral de la boda como el ramo, tengo las flores que quiero y las plantas, relleno etc, claras,la cosa es...¿alguien sabe donde...

Berta Jeanette, viernes 21-Ago-15 4 209
Mireia
Banquetes low cost en valencia???
Mireia en Grupo Valencia, El 19 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola Chicas, Querría preguntaros si alguna conoce algún sitio, (masía, barraca...lo que sea) que haga menús de boda económicos, nuestro presupuesto es bastante limitado, y querríamos hacer un menú...

Mireia, sábado 20-Jun-15 6 924
Mireia
¿cómo hago para que me case un juez de paz?
Mireia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola chicas, Soy nueva por aquí. Mi duda es la siguiente,resido en Zaragoza pero me caso en Valencia (soy valenciana y estoy en zaragoza por trabajo), el expediente lo he tenido que abrir aquí y el 7...

Mireia, martes 9-Jun-15 4 404

Grupos generales

Inspiración