Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Baena, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 13hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Zapatos con poco tacón
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:33

Para las que os interesen he visto estos zapatos en la página de pitillos estos zapatos que me parecen preciosos y para las que no usáis o no estáis acostumbradas a tacón alto y queréis ir cómodas van...

Melisa, sábado 25-Mar-17 13 550
Mireia
Mi ramo disecado! 💐
Mireia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas!!! Ya han pasado casi 6 meses de mi boda y se han pasado volando!!! Con el lío que teníamos hace un año!! Bueno pues el día de mi boda le entregue mi ramo a una de mis mejores amigas....

Naty, jueves 2-Mar-17 46 1.246
Mireia
Ayuda urgente!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:46

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Me caso en 2 semanas!!! Os cuento el problema, me compre mis preciosos zapatos en marzo con el problema de que tengo un pie más grande que otro y con ningún zapato...

Bea, martes 30-Ago-16 44 1.099
Mireia
Regalo para mis dos mejores amigas!?
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola preciosas!! Haber si me podéis ayudar o mejor dicho aconsejar porque estoy hecha un lío! Resulta que tengo dos super amigas que más que amigas son como hermanas para mi y yo para ellas ,me...

Blanca, sábado 20-Ago-16 26 975
Mireia
Prueba de peluquería y maquillaje hoy!
Mireia en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2016 a las 14:07

Hola chicas!!! Pues como bien dice el título hoy es mi prueba! Quería que me dijerais alguna de las que ya habéis pasado por ello cosas que debo tener en cuenta o como sabré si es mi peinado y...

Natalia, miércoles 13-Jul-16 2 456
Mireia
Consejo urgente!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 01:18

Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...

Mireia, viernes 8-Jul-16 43 1.117
Mireia
Que hago con mi ramo?
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola grupo!! Necesito vuestra ayuda porque llevo toda la tarde super pensativa y necesito de costras para ver si me sacáis de dudas. Os cuento resulta que una de mis mejores amigas se casa el año que...

Johana, jueves 16-Jun-16 25 606
Mireia
Detallitos para las mujeres!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas!!! Me van quedando pocas cosas que averiguar ya como quien dice solo me faltan detalles. Os quería enseñar los regalitos que había pensado para las mujeres lo tenía claro desde primera...

Rapunzel, miércoles 8-Jun-16 25 983
Mireia
La despedida de mi chico!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:17

Hola a todas!!! Relajarme xfissss!!!!! Aunque nos casamos en septiembre mañana me secuestran al novio y el no sabe nada digamos que es una pre despedida ya que en verano tendrá la grande. El caso es...

Nerviosa, domingo 29-May-16 26 841
Mireia
Enamorada de mi ramo!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:48

Hola primores!!!!! Hoy he dejado elegido mi ramo de novia y la coranita de la niña de arras ha juego. No ha sido difícil decidirme porque desde antes de que me chico me pidiese matrimonio ya sabía...

María, sábado 28-May-16 43 1.164
Mireia
Mi ropa interior!! (parte 2)
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 22:41

Hola preciosuras!!! La semana pasada os enseñe mi ropita interior pues bien hoy he encontrado un pijamita super mono para el día B antes de ponerme el vestido. No quería la batita tipica que hay que...

Odisea, miércoles 20-Abr-16 33 1.074
Mireia
Invitaciones
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola chicas haber os cuento resulta que me caso el 10 de septiembre tenemos ojeadas en optimalprint las invitaciones y una lista provisional de los invitados ya hecha (aún nos falta ir casa de los...

Mireia, sábado 16-Abr-16 23 493
Mireia
Novios para la tarta!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 23:46

Hola chicas! haber como bien dice el el título he mirando en ebay aliexpres y Amazon y he visto alguna figura que me ha encantado alguna sabría decirme si las ha pedido o las va ha pedir si son muy...

Mireia, viernes 15-Abr-16 13 446
Mireia
Alguna idea??
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 00:40

Hola a todas!! Es mi primer debate!! Quería saber si me podéis ayudar resulta que llevo dos preciosidades de niñ@s el día B ,uno de ellos llevará los anillos y otro quiero que una pizarra en la que...

Raquel, miércoles 13-Abr-16 9 333
Mireia
Mi ropa interior!!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 00:34

Hola a todas!! Hoy he vuelto a casa feliz! Ya tengo mi ropa interior la verdad que era lo que buscaba no me quería complicar mucho solo quería ir cómoda y que al mismo tiempo fuese bonita pues hoy a...

Patricia, miércoles 13-Abr-16 35 959
Mireia
Ayuda subir foto!
Mireia en Grupo Soporte, El 12 de Abril de 2016 a las 00:16

Haber chicas como puedo subir fotos? Me sale una ventanita que pone ENLACE y me pide que añada nombre pero nose el que como lo hago?

Anna, martes 12-Abr-16 5 248

Grupos generales

Inspiración