Villanueva De Castellón, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola, por cuestiones personales aún no se cuándo me casaré. Cogí la aplicación para probar cosas. Gracias x vuestro interés pero ahora mismo no necesito nada. Un saludo!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Maria, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-os-gusta-mas--t385332 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Anna
Hace 3082 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mireia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración