Rubio, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Sóc de Barcelona, i el 2 de juny em casaré prop d'Igualada amb el Kiko, un noi de Mollerussa. Serà un dia molt especial, que estem preparant amb molta... Ver más
Sóc de Barcelona, i el 2 de juny em casaré prop d'Igualada amb el Kiko, un noi de Mollerussa. Serà un dia molt especial, que estem preparant amb molta il·lusió.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Serà romàntica, sense caure en allò cursi o recarregat. Cuidarem fins a l'últim detall. Tot tindrà un sentit i una raó de ser.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Masías

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
167
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2907 días

Participé en el post de Nati
Hace 2907 días

Participé en el post de Alba
Hace 2907 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mireia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración