Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola a Todas!!! Me caso el año que viene, y estamos mirando diferentes restaurantes, pero por ahora los que más nos han gustado són: Can Amat y el Hotel Castell en Sant Boi, no...
Hola!! Hemos estado mirando algunos restaurantes, y Can Magí nos ha encantado. Alguién me puede decir si está bien?? Precios?? Gracias,
Hola!! Estamos apunto de quedarnos con la Selva Negra pero necessito que me deis vuestra opinion!!!! Nos han hecho prereserva (nos han paralizado la fecha) y en abril lo visitaremos montado para boda...
Hola Mireia! Aquí una más que se casa en 2012 yujuuuuu! Nosotros tenemos una lista de 185 invitados y evidentemente el cubierto no se nos podía disparar del precio tampoco...malditos euros jejeje... Al final después de un par de meses de búsqueda dimos con una masia muy chula cerca de Granollers que nos sale muy bien de precio y es una cucada. Se llama Espai Can Pages, te dejo el link por si quieres echarle un ojillo: http://www.espaicanpages.com/es A mí me sale por 100 euros adultos y 35 euritos los niños, eso sí, DJ y barra libre aparte pero haciendo un cálculo a ojo de buen cubero se quedará en unos 120 euritos imagino..lo que más me gusta es que sólo hacen un enlace al día, así que la masia es toda nuestra ese día y eso me hace gracia :) Suerte con la búsqueda neni!
Creé un post
Hace 5534 díasHola!! Hemos estado mirando algunos restaurantes, y Can Magí nos ha encantado. Alguién me puede decir si está bien?? Precios?? Gracias,
Mireia García Romero no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración