Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Quedan 10 días estoy Super nerviosa!! Algun@como yo y que cuente que le falta por hacer memoria
Porque no me salen los billetes de Ave para ir a Madrid???? Solo me sale hasta el domingooo queremos salir lunes solo faltan30dias para la boda
Habeís pensado en hacer algun video?? De dar las gracias. O uno asi gracioso? ada mas entrar los invitados que lo vean tipo que estan los novios fuera y surge algün imprevisto y se largan les pasa de...
Buenas!!! alguna pareja esta interesada en Bali o va ir?
Donde puedo encontrar un velo que no se dispare de precio por Alicante
Hola a ver si me podéis dar alguna idea más yo he visto una cosa que me ha gustado de un vídeo de una pareja de novios por el Instagram y me ha llamado mucho la atención y entran con una musica cañera...
Muy buenas chicas y chicos quiero hacer un baile con mi pareja y luego un baile con mis amigas ya que los amigos de mi novio no se atreven a bailar entonces quiero hacer un baile para el que canciones...
Hola!!!! Habeis pensado en hacer algo original a los padres? nose que regalar
Que sorpresa le doy a mi futuro marido? mi idea es darsela mienstras el desayuna en casa de sus padres y yo este en la de mis padres algun video emotivo, alguna carta con algun reloj ?? puff nose...