Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy Miren. Vivo entre Bilbao y Madrid.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Boda civil, al aire libre con un lago de fondo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Música

Autobuses

Organización Bodas
Posts en los que participo
22
Hola Novias!! Tenía la idea de añadir a mi look de novia un toque de color. Pensaba en llevar los zapatos de otro color que no fuear blanco, o inlcuso la ropa interior... Pero me he enamorado de unos...

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos mejor entre tod@s > https://www.bodas.net/debates/me-casare-en-dias--t398558 ¡Un beso y gracias! ^^

Creé un post
Hace 2951 díasHola Novias!! Tenía la idea de añadir a mi look de novia un toque de color. Pensaba en llevar los zapatos de otro color que no fuear blanco, o inlcuso la ropa interior... Pero me he enamorado de unos zapatos blancos... así que... Qué se os ocurre...

Participé en el post de Mónica
Hace 2957 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Miren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración