Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2012
alegre y divertida
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Buenos dias, Me caso en Julio del año que viene y el mes pasado encontre mi vestido de novia. El problema es que tengo un pelin de barriga y por mucho que la tonifique no hay manera ya que es por...

Buenas! El viernes tuve prueba de maquillaje y peinado,y así que como ahora tengo un ratito OS lo pongo. Tenía muy claro mas o menos lo que quería. Llevaré lentillas así que quería ojos un pocoarcados...

Hola! Necesito vuestra ayuda chic@s!! Esta viniendo la temporada nueva y mi chico quiere empezar a mirarse la ropa. Tiene claro que no quiere uno clasico, le gustaria marron claro o beis. Y claro yo...

Buenas noches! Después de mucho buscar y buscar unos zapatos... Hasta desesperarme... Queria unas sandalias comodas diferentes y naranjas! Algo complicado con un numero de pie grande... Pues bien ayer...

Hola a tod@s! Hoy os traigo el cojin de las alianzas y la cestita para llevarlo que me ha hecho mi madre! Espero que os guste tanto como a mi! Gracias!

Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda chic@s!! Dentro de unos días haremos la preboda y tenemos que decidir el lugar. Ademas de decidir el lugar de las fotografias del dia la boda entre el ayuntamiento...

Buenos dias! Escribo porque todos nos casamnos el mismo dia y queria saber vuestras experiencias. En mi caso ya he empezado a organizarla un poco....bastante(lugar de la ceremonia, lugar del banquete,...

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Voy viendo que vais teniendo vuestros zapatos..... Y yo no los encuetro!! Aqui en Tarragona casi no a llegado nada.... Y lo que ha llegado es monocromatico...... Ya no...

Muy buenas! Necesito vuestra ayuda y vuestras sinceras opiniones! Nuestra boda será muy sencilla, el vestido será en plan hippie aunque de novia, ire con un semirecogido o suelto. A mí me gusta cómo...

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea...

Hola chic@s! Pues vereis tengo muy claro que para mi ramo quiero llevar Calendula naranja (margarita) pero no se de que manera. Fui a la floristeria donde me lo haran con la corona y dijo que ya...

Hola a todos! por fin tengo las invitaciones! me las trajeron el viernes y estoy enamoradisimaaa!jajajaja Mi hermana gemela es ilustradora y es quien me hace las invitaciones, detalles y...

He estado leyendo diferentes debates, me encanta leeros si se puede ayudaros o que me ayudeis! Por ese motivo abro este debate. Soy una persona que le gusta tener las cosas listas y bien hechas lo...

Despues de mucho hablar y discutir con mi madre he encontrado un colgante/gargantilla que nos gusta a las dos para mi vestido de boda. Mi madre es clasica y le encanta tener la razon y meterse en...

Buenas tardes! Tengo una pequeña duda.... El pelo lo tengo ondulado por debajo de los hombros y siempre lo llevo suelto. Para la boda habia oensado un semirecojido con una trenza pero mi madre no para...

Buenos dias, nuestra boda sera en julio del año que viene al mediodia.El catering se adapta a nosotros y aunque nos han planteado diferentes cosas seguimos dudando! hemos decidido que habra un pica...

Hola! aun que queda mucho para mi boda me gusta ser previsora e ir mirando las cosas para que luego no vayamos agobiados y todo salga bien. Somos una pareja muy sencilla y simple, buscamos una masia...