Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2012

alegre y divertida

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3239días 19hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mireya
Corseterias en tarragona y alrededores
Mireya en Grupo Tarragona, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Buenos dias, Me caso en Julio del año que viene y el mes pasado encontre mi vestido de novia. El problema es que tengo un pelin de barriga y por mucho que la tonifique no hay manera ya que es por...

Anna, domingo 20-Sep-15 11 387
Mireya
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Mireya en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:02

Buenas! El viernes tuve prueba de maquillaje y peinado,y así que como ahora tengo un ratito OS lo pongo. Tenía muy claro mas o menos lo que quería. Llevaré lentillas así que quería ojos un pocoarcados...

Paola, viernes 10-Jul-15 37 2.120
Mireya
Trajes de novio província tarragona
Mireya en Grupo Tarragona, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:48

Hola! Necesito vuestra ayuda chic@s!! Esta viniendo la temporada nueva y mi chico quiere empezar a mirarse la ropa. Tiene claro que no quiere uno clasico, le gustaria marron claro o beis. Y claro yo...

Andrea, lunes 29-Jun-15 4 362
Mireya
Siii porfin! tengo mis zapatos!!
Mireya en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2015 a las 23:05

Buenas noches! Después de mucho buscar y buscar unos zapatos... Hasta desesperarme... Queria unas sandalias comodas diferentes y naranjas! Algo complicado con un numero de pie grande... Pues bien ayer...

Nuria, jueves 16-Abr-15 33 1.746
Mireya
Mi cojin de alianzas!
Mireya en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 22:57

Hola a tod@s! Hoy os traigo el cojin de las alianzas y la cestita para llevarlo que me ha hecho mi madre! Espero que os guste tanto como a mi! Gracias!

Marta, miércoles 15-Abr-15 10 712
Mireya
Fotografias
Mireya en Grupo Tarragona, El 6 de Abril de 2015 a las 18:22

Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda chic@s!! Dentro de unos días haremos la preboda y tenemos que decidir el lugar. Ademas de decidir el lugar de las fotografias del dia la boda entre el ayuntamiento...

Christian, martes 7-Abr-15 3 321
Mireya
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Tarragona
Mireya en Grupo Tarragona, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:28

Buenos dias! Escribo porque todos nos casamnos el mismo dia y queria saber vuestras experiencias. En mi caso ya he empezado a organizarla un poco....bastante(lugar de la ceremonia, lugar del banquete,...

Mireya, viernes 20-Mar-15 13 349
Mireya
Zapatos, zapatos, zapatos, zapatos... uffff
Mireya en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:41

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Voy viendo que vais teniendo vuestros zapatos..... Y yo no los encuetro!! Aqui en Tarragona casi no a llegado nada.... Y lo que ha llegado es monocromatico...... Ya no...

María, jueves 5-Mar-15 12 729
Mireya
Quedaria bien y me favorece?
Mireya en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:33

Muy buenas! Necesito vuestra ayuda y vuestras sinceras opiniones! Nuestra boda será muy sencilla, el vestido será en plan hippie aunque de novia, ire con un semirecogido o suelto. A mí me gusta cómo...

Maritza, martes 3-Mar-15 21 1.386
Mireya
Mi vestido con que zapatos!!!
Mireya en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:27

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea...

Ana Sara, viernes 6-Feb-15 35 1.623
Mireya
Ayuda en el ramo de novia
Mireya en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:05

Hola chic@s! Pues vereis tengo muy claro que para mi ramo quiero llevar Calendula naranja (margarita) pero no se de que manera. Fui a la floristeria donde me lo haran con la corona y dijo que ya...

Ana Sara, viernes 6-Feb-15 7 179
Mireya
Invitciones handmade
Mireya en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 19:59

Hola a todos! por fin tengo las invitaciones! me las trajeron el viernes y estoy enamoradisimaaa!jajajaja Mi hermana gemela es ilustradora y es quien me hace las invitaciones, detalles y...

Happy, domingo 25-Ene-15 2 385
Mireya
En busca de...
Mireya en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 16:51

He estado leyendo diferentes debates, me encanta leeros si se puede ayudaros o que me ayudeis! Por ese motivo abro este debate. Soy una persona que le gusta tener las cosas listas y bien hechas lo...

Dxdxdx, jueves 22-Ene-15 3 156
Mireya
Por fin he encontrado algo acorde!
Mireya en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2015 a las 13:37

Despues de mucho hablar y discutir con mi madre he encontrado un colgante/gargantilla que nos gusta a las dos para mi vestido de boda. Mi madre es clasica y le encanta tener la razon y meterse en...

Mireya, jueves 15-Ene-15 4 414
Mireya
Duda sobre el peinado
Mireya en Grupo Belleza, El 6 de Enero de 2015 a las 19:44

Buenas tardes! Tengo una pequeña duda.... El pelo lo tengo ondulado por debajo de los hombros y siempre lo llevo suelto. Para la boda habia oensado un semirecojido con una trenza pero mi madre no para...

Dulce, jueves 8-Ene-15 21 859
Mireya
Dudas sobre la comida del catering
Mireya en Grupo Banquetes, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:20

Buenos dias, nuestra boda sera en julio del año que viene al mediodia.El catering se adapta a nosotros y aunque nos han planteado diferentes cosas seguimos dudando! hemos decidido que habra un pica...

Lucía, sábado 4-Oct-14 5 273
Mireya
Busco una masía en Cambrils
Mireya en Grupo Tarragona, El 29 de Mayo de 2014 a las 21:25

Hola! aun que queda mucho para mi boda me gusta ser previsora e ir mirando las cosas para que luego no vayamos agobiados y todo salga bien. Somos una pareja muy sencilla y simple, buscamos una masia...

Mireya, domingo 1-Jun-14 8 279

Grupos generales

Inspiración