Ir al contenido principal
Miri
Miri

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2757días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Miri
Seating planning
Miri en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:26

Hola chicas!!!! Os cuento jejejej quería hacer yo misma el seating planning y luego llevarlo a la imprenta, sabéis de alguna aplicación para hacerlo??? Gracias!!!!!!!

Miri, sábado 1-Sep-18 11 393
Miri
Llegaron mis invitaciones y los conos!!!
Miri en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 21:15

Hola chicas!!! Estoy emocionadisima porque hoy me han llegado las invitaciones y los conos para mi boda! No puedo estar más feliz porque son tal y como había imaginado. Se las encargue a Laurens...

Fernanda, lunes 25-Jun-18 36 764
Miri
Sorpresas para los invitad@s #animacion
Miri en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 21:10

Hola chicas!!! Pues vamos a conseguir ese atrezzo que tantas ganas tengo jajajaja pues yo a las chicas les regalaré unas bailarinas rojas a todas para que puedan bailar!!!! Haré también un baile...

Nati, lunes 18-Jun-18 3 34
Miri
Como descargar plantillas
Miri en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola comu!!!! Si alguien tiene un huequito me puede explicar cómo se descargan las plantillas?? Es que tengo leído algo así por aquí ya varias veces y estaría interesada jajajajaja gracias a...

Miri, domingo 27-May-18 16 448
Miri
Miriam, mi perfil de boda 2.0
Miri en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:49

-Entró una 10 o más veces al día!!!! Estoy enganchada 🤣🤣🤣 -Tengo guardados 6 promovedores porque descubrí la app cuando ya tenía lo más importante más o menos reservado. - mi herramienta preferida es...

Eli, viernes 25-May-18 7 43
Miri
Fondos de teléfono
Miri en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:49

Hola chicas!!!! Es la primera vez que hago un juego de las Semana 😅 y quería saber si a vosotras ya os llegaros los fondos que regalaban estas dos semanas. Gracias chicas!!!!😍😍😍😍😍

Cris, miércoles 23-May-18 3 53
Miri
Llegó mi sello!!!😍😍
Miri en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:02

Hola chicas!!! Estaba deseando llegar a casa y sentarme en el sofá para enseñaros lo que me llegó hoy!!!!! Mi sello!!!! Y mañana llegarán las etiquetas de cartón que compre por Amazon súper...

Deborah, martes 8-May-18 27 712
Miri
Bailarinas o manoletinas ☺️😍
Miri en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 22:36

Hola chicas!! Soy nueva en estos , Me caso el 12 de octubre y quería poner bailarinas o manoletinas pero no encuentro nada!! Descarte La chanclas porque habrá chicas que lleven medias. Porfa necesito...

Miri, miércoles 25-Abr-18 9 346

Grupos generales

Inspiración