Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas me caso el 08/06/2019 y quería saber más o menos cuando encargo las invitaciones ya que con ese tema ando algo perdida Un saludo
Chicasssssssss ya hemos echo cambio de numerito de contador !!!! Hace casi dos meses que me prometí y esto va para abajo que da gusto ¿Cómo lleváis los preparativos? Besotes!
Bueno pues nuestra historia de amor empezó como un culebrón !!! Mi mejor amigo es su hermano y cuando salía con él yo estaba con otro chico y nuestra relación era algo tóxica. Cuando coincidia con...
¿Photocall de Amazon? ¡¡Hola chicas estoy mirando fondos para nuestro Photocall y quería saber vuestra opinión a ver que os parece y saber si alguna a comprado esto por Amazon , besis !!
¡Hola chicos! A todos los novios del 8 de Junio como lleváis los preparativos? El contador empieza a caer súper rápido !!!!!
Bueno chicas pese a que queda 1 año para la boda mi hermana ya a echo el grupo de la despedida y me comenta que mis amigas no estan colaborando demasiado y que quieren fiesta y un boys yo tambien pero...
Bueno chicas como ya dije en otro debate yo uso la talla 46 de pantalon mas o menos. Llega el verano y me tengo que probar la ropa de verano y me da panico probsrme los pantalones , porque si no me...
¡Estoy flipando con los vestidos que hay ! Economicos y preciosos . ¿Alguna a ido y se los a probado? ¿Qué tal son? ¿Realmente es su precio? Besosss
¡¡Hola chicas !! Os cuento , he decidido que aunque me quede un año para la boda yo soy muy exigente con mis vestidos y quiero ir mirando . Tengo cita en Vertize Gala el 12 de mayo a las 10:00 de la...
¡Hola chicas! Me caso el año que viene en Junio Y quiero empezar a preparar cosas , pero...¿No será muy pronto?