Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2049días 9hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Letras grandes en sevilla?
Miriam en Grupo Sevilla, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:09

A ver si podeis ayudarme,no se si hay alguno en los proveedores,pero me gustaría preguntar precios de letras grandes,de 1 metro o así. No lo encuentro.en los proveedores,si alguien sabe de alguna...

Cristina, viernes 10-Ene-20 12 164
Miriam
Mini confeti
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 17:55

Buenas! Si,como lo oís,he caído otra vez. Estaba buscando detallitos para mi futuro para reyes y ahí estaban en Ale Hop. Había pensado darselos a mi prima para la entrada en el convite,los cañones q...

Manoli, martes 23-Oct-18 33 559
Miriam
El dilema de Miriam:mesas redondas o cuadradas
Miriam en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:59

Buenas! A 17 días del día B ese fue mi dilema más reciente. Llevamos varios grupos de amigos q rondan las 20 personas cada uno,y dado que las mesas son de 8 nada más,se nos ocurrió poner mesas...

Nati, miércoles 29-Ago-18 1 20
Miriam
Mis centros de mesa
Miriam en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2018 a las 21:43

Buenas!hace tiempo que no escribo,pero como ya queda menos estoy a tope ultimando detalles. Antes,recordaros que mi boda tendrá algunos toques de Alicia en el país de las maravillas,ya puse la...

Miriam, lunes 23-Jul-18 13 476
Miriam
Juego de baile y escalextric #animación
Miriam en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 17:05

Bueno,pues una de las cosas q vamos a preparar es el juego en el que cada mesa debe bailar una canción durante el banquete. Y otra,y la más loca,es idea de mi futuro,q es mecánico y a los dos nos...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 22
Miriam
Miriam, mi perfil de boda 2.0
Miriam en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:58

Cuántas veces al día entras a la app/portal? Pues mínimo entró una vez todas las noches y reviso los debates,pero normalmente entró un par de veces más,jejeje - ¿Cuántos proveedores tienes guardados...

Cris, martes 22-May-18 3 27
Miriam
Míriam y Antonio, así empezó nuestra historia de amor
Miriam en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 10:30

Bueno, pues nuestra historia empezó con unas miradas en una discoteca, jejeje. La primera noche que nos vimos yo celebraba mi cumpleaños con mis amigas y lo vi al fondo que llevaba un rato mirándome,...

Miriam, miércoles 25-Abr-18 2 12
Miriam
Mis invitaciones!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 23:29

Bueno, como dice el título, ya las tengo, y ya que se las estoy dando a la familia (no podía aguantarme) también os las enseño a vosotras. En algún debate comenté que tendría algunas cosas temáticas...

Damaris, jueves 19-Abr-18 10 437
Miriam
Míriam y Antonio, nuestro timeline de boda
Miriam en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 00:49

1. Fecha de compromiso: cogimos fecha en la iglesia el 12-3-17,pero la pedida como tal fue el 4-8-17 2. Primera tarea bodil: la búsqueda del banquete 3. Tarea bodil de la semana: ninguna en concreto...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 29
Miriam
Míriam, mi lista de invitados
Miriam en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:59

Nombre de los novios: Miriam y Antonio Nombre de los testigos: Rocío y? Nombre de los damitos: Felipe, José Luís, Dario y Marina Nombre de los padrinos: Manuel y Teresa Número de hombres: 121 Número...

Eli, martes 6-Mar-18 1 18
Miriam
Crucero Joyas del Adriático msc
Miriam en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 13:17

Buenas!por fin hemos reservado el viaje!!! Será un crucero en MSC,Las joyas del Adriático,y al final.vamos con El Corte Inglés. Nos casamos el 15 de sept de 2018 y el crucero sale el 22 de sept,...

Miriam, viernes 16-Feb-18 9 124
Miriam
Miriam y Antonio —nuestro momento romántico
Miriam en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:50

Pues ha estado algo reñido al final,pero ha salido mayoría de A. Para mí,nuestro momento fue nuestro primer beso, inesperado, muy tierno y super romántico!

Nati, martes 6-Feb-18 2 19
Miriam
Señales
Miriam en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2017 a las 23:20

Buenas!hoy ha sido un dia familiar y con compras bodiles inesperadas,jejeje! Hemos ido con los sobrinos al centro a ver la iluminación de Navidad,y en un centro comercial habían puestecillos,y allí he...

Cristina, lunes 11-Dic-17 30 851
Miriam
Encantada con mi sello!
Miriam en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:18

Buenas!lo dicho,encantada con mi sello. El diseño es obra del primo de mi futuro,me ha hecho varios logos para la boda y este es el principal,es un artista!! Tengo que decir que está basado en Alicia...

Angélica, martes 28-Nov-17 21 451
Miriam
expediente matrimonial 15092018
Miriam en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:10

Nombre de los cónyugues Miriam y Antonio - Lugar del enlace Parroquia Omnium Sanctorum, Sevilla - Nombre de los testigos Rocío y (por determinar) - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus...

Eli, martes 21-Nov-17 1 17
Miriam
Nuestras alianzas
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Las hemos cogido con mucho tiempo,pero son un regalo muy especial de una amiga de toda la vida. Son de oro blanco y tienen diferentes terminados mate,no sé si apreciará en la foto. A nosotros nos...

Gisela y Jairo, domingo 19-Nov-17 38 663
Miriam
Los proveedores de Miriam en Sevilla
Miriam en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:33

Buenas! Pues tengo el Cortijo de Juan para la celebración, Rito Fotografías para las fotos, Videofotomaton Aljarafe para el fotomatón, Ana Rosa para los detalles de las mujeres y Mundo Detalle para...

Miriam, martes 24-Oct-17 2 52
Miriam
Los trucos de belleza de Miriam
Miriam en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:04

A ver,empecé esta rutina hace relativamente poco,unos meses,así q estoy abierta a consejos para mejorar,jejeje,aunque en este tiempo me he dado cuenta de que me funciona. Por la mañana me lavo la cara...

Mónica, viernes 6-Oct-17 7 73
Miriam
Precio maquilladora en Sevilla
Miriam en Grupo Sevilla, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Buenas! Pues eso,que si alguien me puede decir sobre qué precio ronda el maquillaje de boda en Sevilla capital. Gracias!

Nati, lunes 2-Oct-17 4 82
Miriam
Ayuda con coche
Miriam en Grupo Sevilla, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:43

Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. No nos gustan los típicos coches clásicos,y en la familia tenemos coches apañados para que nos lleven,pero estamos antojados de algún coche deportivo,a poder...

Miriam, domingo 11-Jun-17 4 78
Miriam
Zapatos de color
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:27

Buenos días!aunque todavía me queda mucho,ya encontré mis zapatos,tengo un número bastante pequeño y las ideas muy claras de lo que quería,no me gustaban blancos,tenían que ser cómodos (porque no...

Inma, domingo 4-Jun-17 33 553
Miriam
Antonio y miriam: nuestra pedida
Miriam en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:02

Buenas!en realidad nono hubo pedida propiamente dicha,xq queríamos y simplemente nos pusimos de acuerdo con la fecha,pero sí hubo anillo,jejeje

Miriam, lunes 22-May-17 5 66
Miriam
Arreglarse en casa o en hotel?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2017 a las 13:40

Chicas,no se qué pensais sobre esto,pero estoy dándole vueltas,porque si el piso es pequeño,puede resultar algo incómodo arreglarnos varias personas a la vez,la peluquera,la maquilladora,el...

Libra, miércoles 26-Abr-17 24 305

Grupos generales

Inspiración