Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Enamorada de mi día es poco, me casé a las 19h en el hotel Ciutat de Granollers, una ceremonia divertida y muy amena que nos hizo llorar y reir a más de uno. Un convite muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Hola chicas! Me caso en un mes y no sabía que sorpresa hacerle al novio... vi la idea de los carteles y me enamoré! Alguien me puede ayudar? No tengo ninguno, soy de Granollers, Barcelona y puedo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Eli
Hace 3208 días
Participé en el post de Eli
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas! Me caso en un mes y no sabía que sorpresa hacerle al novio... vi la idea de los carteles y me enamoré! Alguien me puede ayudar? No tengo ninguno, soy de Granollers, Barcelona y puedo ayudar a otras novias con el cartel! El mensaje seria...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración