Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Buenas tardes chicas ,alguna tienda donde vendan vestidos para niña para ir delante y q sea baratito? ?ya.me gasto bastante en mis niños y quisiera llevar tb la niña pero no.me quiero gastar mucho...
Hola chicas ,alguna d ustedes ha reservado o comprado en la tienda más q novias en Tenerife,es q yo reserve mi vestido ahí y llevo tiempo intentando comunicarme con ellas y me sale todo el rato...
Nuestra historia de amor comenzó un 25.de.julio de 1999 , nos conocimos en una discoteca , desde ahí empezamos ha hablar y quedar hasta q fuimos novios pasaron los años y nos fuimos a vivir y ahora...
Hola a tod@s , nos gustaría poner un fotomatón en nuestra boda ustedes van a poner??saben de alguno q no sea muy caro,gracias
Hola chicas , como llevan los preparativos ??Alguien más se casa el 10 de agosto? ?
Hola chicas ,me podéis ayudar con el maquillaje ,quien las va a maquillar a ustedes ??es q no sé dónde ir ?
Buenos días chica ,me caso en agosto y aún no tengo luna d miel ,estábamos pensando en ir a Portugal ,porque tiene q ser un sitio cerca por q a mi pareja le da miedo los aviones ,alguna va d luna d...
Buenos días chicas ,quería hacer para el día B unos kit antiresaca caseros ,algun@s los han hecho ??
Buenos días ,me surge una pregunta ,alguna de ustedes a comprado alianzas d acero ??es q está mirándolas y hay algunas q son muy bonitas pero no sé ,alguna time experiencia con este tipo d...
Buenos días,una duda q me surge el expediente matrimonial solo lo puede abrir la iglesia donde estes empadronado ???o la iglesia q t va a casar tb lo puede hacer??
Hola chicas,una pregunta haber si ustedes saben conocen de alguna costurera en Tenerife q haga trajes d fiesta y no sea muy cara? Muchas gracias
Buenos días chicas, me gustaría poner en mi boda un Candy bar pero lo q he preguntado sale carísimo ,ustedes van a contratar alguno ??gracas
Hola hola,me gustaría hacer los detallitos para el día B yo misma para q sea algo mas personal ,estaba pensando el hacer bálsamos labiales ,alguna los ha hecho y me dice como es y q tal les...
Hola chicas ,mi pregunta. Es la siguiente ,para las q se casan en la iglesia ,ustedes tienen contratado paracaídas canten o toquen en la entrada o salida???
Buenas tardes , ya tienen los detallitos para los niñ@s,q mí no se me ocurre q darles el día B,me dan ideas ,gracias
Hola chicas ,alguna sabe opinones.de.la finca Jacaranda en la.victoria,muchas gracias
Buenos dias ,hoy por casualidad y sin estar buscando ningún zapato ,vi estos q me gustaron mucho para la boda y me los compre ,q les parece????
Buenas tardes grupo,alguien sabe donde puedo encontrar la ropa interior q sea sexy y encajes ,no.la típica lisa ,gracias
Hola a tod@s,tengo un dilema ,mi vestido es blanco ,pero Tenía claro q yo quería q mi vestido tuviera algo d color ,entonces el vestido trae un Cinto q es en el centro de brillantes y luego las cintas...
Buenas noches a todas,hace tiempo q no escribo,he visto en varios debates q habláis d q ya tenéis contratado la música d la iglesia me podéis decir si tengo q contratar alguien para q toqué la música...
Buenas tardes chicas ,me caso en agosto y estoy mirando peluquerías para peinado y maquillaje ,pero son carísimas y no me apetece gastarme un dineral tan grande por decir q eres la novia ,en cambio si...
Buenas tardes chicas ,después de estar mirando invitaciones en todas partes y con gastos d envíos a canarias me salen bastante caras, pensé en hacerlas yo,pero no se muy bien como ,vi la idea d hacer...
Hola me caso el 10 de agosto en tegueste ,alguien más se casa ese dia?
Hola chicas ,mi nombre es Miriam y me caso el 11 de agosto del 2018 ,soy de tenerife ayer fuimos a ver una finca porq lo quiero celebrar en una finca ,y me surgió la duda si hacer la boda tipo coctel...