Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Pues me definiría como una persona cariñosa, leal, que cuando quiero, quiero de verdad, dándolo todo, alegre, fuerte, me encanta bailar, actuar (me dedico... Ver más
Pues me definiría como una persona cariñosa, leal, que cuando quiero, quiero de verdad, dándolo todo, alegre, fuerte, me encanta bailar, actuar (me dedico a ello), y sobre todo intento ser feliz y hacer a los que me rodean felices. Amo a mi prometido, es y no me equivoco de las mejores personas que hay en el mundo.
- Novia Experta
- 1.662 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me la imagino muy emocionante, bonita, con mi amor y la gente que mas quiero.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
213
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2961 días
Participé en el post de Alba
Hace 2961 días

Participé en el post de Nati
Hace 2961 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración