España · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
España · Desde diciembre del 2013
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Restaurantes
Trajes novio
Buenas chicas me queda muy poquito para el gran día y buscaba alguna idea no muy complicada y vistosa para que participen los invitados en nuestra entrada al salón.hay gente que da...
Buenas chicas, necesito canciones para dar los regalos a padres y suegros, a mi hermano y cuñada juntos, a amigos que se casan, embarazadas.... jajaj si alguíen me puede ayudar... MIRIAM
Buenas chicas, estoy desesperada!! me hacen la prueba del vestido en breve y no encuentro zapatos. Me compré unos en la boutique del tacón que me apretaban un poco con la intención de cederlos pero me...
Creé un post
Hace 3961 díasBuenas chicas me queda muy poquito para el gran día y buscaba alguna idea no muy complicada y vistosa para que participen los invitados en nuestra entrada al salón.hay gente que da globos,bengalas...pero se OS ocurre otra cosa? Bailar algo no que mi...
Creé un post
Hace 3982 díasBuenas chicas, necesito canciones para dar los regalos a padres y suegros, a mi hermano y cuñada juntos, a amigos que se casan, embarazadas.... jajaj si alguíen me puede ayudar... MIRIAM
¡Conseguí una medalla!
Hace 3998 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración