Markina-xemein, Vizcaya · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ver mi bodaMis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
57
¡Último paso de la diana de Bodas.net, preciosas! Seguro que ya tienes claro cuál será el estilo de vuestro enlace 😍 Y es que cada rincón del día B reflejará vuestra personalidad y esencia ❤️️ ¿A qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1750 díasHe votado una encuesta
Hace 1750 días¡Último paso de la diana de Bodas.net, preciosas! Seguro que ya tienes claro cuál será el estilo de vuestro enlace 😍 Y es que cada rincón del día B reflejará vuestra personalidad y esencia ❤️️ ¿A qué decoración lanzas los dardos? ¡No te cortes y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración