London, England - London · Desde Junio del 2014
¡Hola! Estoy muy emocionada por organizar mi boda. Gallega residente en Londres. 22 años. Ojos verdes y pelo castaño. Amante del invierno.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
¡Hola! Aquí os traigo algunas fotos del destino de mi luna de miel. Bora Bora es un lugar impresionante y muy romántico. Si quereis información no dudeis en preguntar.

Mis nuevos zapatos de Louis Vuitton!! Enamorada de ellos!!

¡Hola! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual de estos peinados deberia llevar en mi boda,o darme otra idea. Gracias

Hola!! Vengo a contaros la historia de como mi prometido y yo nos enamoramos. Diego y yo nos conocimos cuando teniamos 14 años en clases de natación,desde el primer momento nos hicimos amigos y...

Mi boda va a tener como tema principal el Invierno,porque es una estación que me parece mágica,especialmente después de vivir estos dos últimos años en Londres. Con algunas de estas fotos me he...

Hola!! Aquí os traigo algo de inspiración para las que querais una boda muy romántica con tonos rojos. Espero que os guste!!

Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!

Hola!! Hemos decidido celebrar una segunda boda en Londres,por lo especial que es para nosotros. Será mucho más íntima que la primera,con nuestros familiares,amigos mas cercanos y amigos londinenses...

¡Hola! Siempre me ha gustado la idea de hacer una sesión fotográfica antes de la boda,pero me gustaria que fuese original,¿podrías darme alguna idea?