Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
88
¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Además de encajar con vuestro estilo, las alianzas simbolizarán vuestra unión como pareja ❤️️ Una vez encontréis las vuestras, ¡no querréis que os las quiten de las manos! 😎 ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os está gustando el jueguito de esta semana, preciosas? ¡Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo de novia! ❤️️ Y el siguiente imprescindible nupcial será el culpable de que luzcas un aspecto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1410 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro estilo? *** Y para que el ritmo no pare, ¡danos tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración