Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Pequeño Resumen del día más importante de mi vida!Video resumen del día de mi boda 9/07/16 https://youtu.be/uutuQoLNcYg

Https://youtu.be/tmgvvuczo4a Aquí os dejo una sorpresa de mi hermano y mi amiga antes de salir hacia el altar. Espero que os guste.

No tengo palabras para expresar lo que sentí ayer! Un día mágico e inolvidable!!! Estoy suuper feliz y muy orgullosa de que todos mis invitados salieran contentos OS dejo una fotito y como en dos...

Estoy súper feliz!,y emocionada no tengo nervios pero si ganas de que todo salga bien!!! Esta noche me iré a casa de mis padres ya que llevo dos años viviendo con mi pareja. Allí he quedado con amigas...

Holaaa!!! Que poquito nos queda ya!!!!!

Y mi número es el 7!!!!!! Numero de la suerte de mi madre por casualidad!!!!!!!

Estas son mis cuñas para el baile ya que lo hare en césped y mis tacones se hincaran jajjaja son muy comodas y me encantan..... aunque mis zapatos son Doriani y me gustan mas....

Pues eso chicas y chicos que estoy a 99 dias hoy he bajado de las 3 cifras y encima mañana es nuestro aniversario 11 años juntos!!!! q ganas de que llegue el dia, aun me faltan cosas pero vamos lo...

Mis letras, medidas 1'20x60 aun falta retocsrlad y ya lijarlas forrarlas y poberle las luces

Hola chicas soy nueva por aquí, os leo mucho pero no me habia decidido nunca a escribir, hoy fui con mi madre a preguntar por las colecciones del 2016 y ya me han dado cita en san patrick para el...