Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Vídeo

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
43
¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1168 días
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración