Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :)
- Admin
¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre por excelencia de vuestro enlace. Su aparición es uno de los momentos más mágicos y esperados del gran día 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia que pondrá el broche de oro a vuestro banquete. Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Favorecedores, versátiles y muy románticos, los semirecogidos son una opción perfecta. Este tipo de peinados se adaptan a todo tipo de cabellos, rostros y...
¡Hola bellas! Las sombras de ojos metalizadas y con acabados holográficos que aportan ese algo especial, pero sutil a la mirada de la novia siguen están de moda. Los colores en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Ya está aquí el Black Friday! 🖤 Así que es el momento de aprovechar todos los descuentos y promociones en esos proveedores que aún os faltan por contratar para vuestra boda. Para ello,...
¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Entre las distintas ideas originales para bodas está esta: ¡Un ramo de gominolas! Una manera de endulzar aún más vuestro día B con este detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas! Hoy os traigo un post un poco diferente para alegraros el miércoles 😜 Si tu pareja fuera un postre.... ¿Cuál sería? El mío sería carrot cake que le encanta 🍰🥕 jejeje ¿Y el/ la...
¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! ¿Tienes el pelo rizado y buscas ideas de cómo peinarte el día de la boda? ¡Estás de suerte porque este post es para ti! 😁 Afro, ondulado, con rizos sueltos y definidos, con rizos tipo...
¡Hola parejitas de Segovia! ¿Cuánt@s de vosotr@s os daréis el 'Sí, Quiero' en 2025? 💍 En este post podréis compartir un montón de ideas bodiles con los otros novi@s de vuestra zona. ¡Preséntateeeee!...
¡Hola novi@s de Almería! Si os casáis el próximo 2023, ¡este es vuestro post! 😎 Aquí podréis compartir todos vuestros preparativos con otras parejitas de vuestra zona e intercambiar un montón de ideas...
¡Hola bonit@s! 🤗 Hemos creado este post para que tod@s los de la provincia de Soria que os caséis en 2025 podáis estar en contacto y compartir hallazgos, ideas, inspiración, ¡lo que más os apetezca!...
¡Hola comunidad! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 😊 Aquí tenéis un test con algunas cuestiones esenciales que toda pareja tiene que decidir a la hora de organizar su boda. ¿Os las habíais...
¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Teníamos muchas ganas de poder anunciaros que...¡¡El Black Friday ya ha llegado a Bodas.net!! 🖤 ¿Quién tiene ganas de obtener los mejores descuentazos del sector nupcial? 😏 🔸 Desde hoy...
¡Bienveni@s novi@s de Tenerife 2025! 😍 En este post podréis intercambiar consejos, ideas y resolver dudas con el resto de parejas ❤️ ¿Cómo lleváis los preparativos para el gran día? *** ¿Acabas de...
¡Hola novi@s de Badajoz! ¿Te casas en 2025 en esta provincia? Entonces no te has equivocado de debate 😉 Aquí encontrarás un espacio donde intercambiar y compartir ideas, experiencias y consejos con...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...
¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja tan chulo! 😎 ¿Crees que la compatibilidad entre signos del zodíaco puede determinar una relación amorosa? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¿Sabías que el rosa transmite dulzura, feminidad y romanticismo? También simboliza la lucha de las mujeres contra el cáncer de mama. Así que...