Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
- Admin
20.383Hola a todos! Somos Marcela y Gustavo y nos casamos el mismo día que vosotros! 20/7/24 Que tal lo lleváis? os preocupa mucho el calor? Me encantaría tener contacto con alguien que se case el mismo...

¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s de la comu! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 💍 Sois muchas las que buscáis inspiración e ideas para vuestro look nupcial, por eso esta semana os traigo un test...

Buenos Dias a tod@s, Nos casamos en Mallorca en Agosto del 2024. Estamos buscando hoteles para recomendar a nuestros invitados idealmente en Palma centro para que puedan descubrir a pie la ciudad....
Hola! Buenas tardes. Estoy mirando maquilladores a domicilio. Y la verdad no sé por donde empezar. No me gustaría que fuera una peluquera ni una esteticien porque me han dicho que hay mucha diferencia...

Hola! Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, acabo de crear la primera encuesta en la web y creía que estaría la opción de dejar mensajes por los invitados, quiero decir la respuesta a la pregunta...

Hola, estoy intentando subir la cronica de mi boda, pero me limita mucho el numero de fotos que puedo subir, no se si es por la calidad de las mismas que ocupan mucho o porque hay un numero de fotos...
Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA /...

¡Hola Comunidad! ¿Con ganas de dar la bienvenida al nuevo año 2024? Desde Bodas.net hemos creado un test de compatibilidad de pareja para que puedas descubrir qué te depararán los astros en el amor...

¡Hola comunidad! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post 😎 Queremos agrupar a las parejitas que os casaréis en Cantabria el 2025 para que podáis compartir ideas,...

¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios de la comu! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas de Segovia! ¿Cuánt@s de vosotr@s os daréis el 'Sí, Quiero' en 2025? 💍 En este post podréis compartir un montón de ideas bodiles con los...

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...

Hola!! Encantada de conoceros. Nos casamos el 22 de junio de 2024 en la iglesia de San Benito por la tarde! Busco a la novia que se casa por la mañana 😂😂 Como lleváis los preparativos??

Hola! Hemos hecho una encuesta en la web de la boda, pero no nos aparece lo que ha votado cada persona, solo el número de votos por opción. ¿Alguien sabe como puedo ver qué ha votado cada uno de los...

Nos casamos en La Virgen del Mar en Almería y sabemos de otras bodas que han compartido gastos con la floristería para la parte de dentro de la iglesia. Tiene que coincidir con otra boda que sea el...

¡Hola novi@s de Cádiz! Si estás en este post es porque daréis el 'Sí, quiero' en 2025 ❤️ ¿A que te mueres de ganas de conocer a más parejas? 😎...

Hola holaaa 😊 Creo este post para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2025 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras...

Hola! Como llevan la organización de la boda en viernes? La hacen de mañana o de tarde?

Ya se va acercando 💃🏻

¡Holaaa chicas! Como estáis? 😊 Venía a pediros consejo. Me caso el año que viene en un pueblecito de Zamora (Colinas de Trasmonte) y estoy rallada con el tema de la peluquería y el maquillaje. He...

Ejemplos de bodas anteriores seran necesarios para poder considerar.