COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estoy aquí para ayudaros y aconsejaros en la organización de vuestro gran día B. No dudéis en escribirme y... Ver más
¡Hola! Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estoy aquí para ayudaros y aconsejaros en la organización de vuestro gran día B. No dudéis en escribirme y preguntarme cualquier cosa que necesitéis :)
¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Acabas de aterrizar el la comunidad y no sabes muy bien cómo va? 🤷 ¿Quieres sacarle más partido a la app de Bodas.net? ¡No pierdas detalle a este vídeo dónde te contamos los mejores...
¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...
¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***
¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...
Hola comu! Escribo a ver si podéis ayudarme. He recibido un correo de una supuesta asistente de bodas.net. Me pide datos personales y q sino se los doy en 48 horas me cierran la cuenta. Os ha pasado a...
¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa soy nueva por aquí y es la primera vez que paso por el sorteo... Jijiji tenía boletos... Y es que no se que número es el que a salido... No lo e visto por ninguna parte😅 ni tampoco a los...
Hola chicas!!!! Me iba a comprar los Valentino y he decidido llevarlos el día B, alguna que los tenga y me diga si son cómodos? O otra marca.... GRACIAS!!!
¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos me gustaría algún consejo tengo una talla 58 tengo muchos anchos y barriga y nose que vestido de novia podría llevar me podríais aconsejar alguno gracias
Buenosss dias a mi comunidad!!! Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!! Ahora...
Pues eso... Estamos a 45 días y estoy a tope quedando y hablando con los proveedores. A fecha de hoy aún no podemos hacer la celebración, esperando cada día y mirando las actualizaciones a ver si...
Buenos días comu! Ay madre mía! Vengo a contaros que el domingo tuvimos la reunión con el Dj, nos pasó el timing y este finde nos pondremos manos a la obra porque yo no sé vosotrxs pero tengo un cacao...
Hola!!! Estoy buscando el coche para ir desde mi casa a la ceremonia. Me encantaria ir en una furgoneta volkswagen azul como la de la foto pero no se donde buscar. Conoceis algun sitio para alquilar...
Hola, queda 2 meses para la boda y tengo que arreglar mi vestido como sea. Me queda ancho de cintura y largo, necesito saber de alguna modista por Leganes Gracias.
¡Muy buenas a todas! Estoy dudando con el asunto de las damas de honor. En principio había pensado no tener, pero a mi mejor amiga le hace mucha ilusión. Realmente no tengo claro cuál es la función de...
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún tipo de tocado y queria un poco de ayuda. Llevaré pelo suelto y recogido de los lados hacia atrás......y voy buscando el complemento para esa zona y lo que veo de...
Hola. Nos casamos el 1 de mayo de este año y aún no tenemos el destino de nuestra luna de miel. Alguien que esté como v nosotros y nos aconseje, por favor?
Hola!!! nos casamos el 31 de diciembre 2022, ya se que es un poco pronto todavía ... pero siendo esa fecha y con todas las cancelaciones que han habido a causa de la pandemia nos da un poco de miedo...
¡¡Hola!! ¿Qué tiendas conocéis por Sevilla que vendan trajes para los pajecitos de la boda? Gracias 💖
Buenas tienda física donde poder ir para ver los detalles de los invitados que sea económico
¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,estoy buscando un fotógrafo,mi chico y yo no somos de fotos y no íbamos a buscar ni fotógrafo pero al querer tener una para poder enmarcar hemos decido buscar uno y que nos haga alguna...
Hola .. necesito que me ayudéis tendré mi boda íntima,informal en una casa rural y necesito alquiler de sillas, mesas,platos etc pero los precios están muy altos alguien que conozca de baratos no...
¡Hola parejitas! ¿Estáis dudando si celebrar vuestra boda de mañana, tarde o noche? 🤔 Pues bien, aquí os dejo una serie de consejos que os ayudarán a tomar esa...
Hola comu! ¿Como lleváis este primer Martes de Marzo? Por aquí seguimos buscando ideas para la deco del día B y hoy me he encontrado con este rinconcito. ¿Qué os parece? A mi la verdad me parace muy 🔝...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!!! Estamos en la cuenta atrás y hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí. Justo hoy al abrir la aplicación, he visto que nos quedan 200 días. Cómo lleváis esos ánimos? Y los...
Hola a tod@s!!!! Estoy buscando vasos de chupito de cristal o jarritas de chupito donde pueda poner el nombre de cada invitado y no encuentro nada! A ver si sabeis de algun sitio y me podeis ayudar...
Hola a tod@s!! Por fin me he lanzado a subir un par de fotos de mi boda!’ Como algunos sabréis fue el pasado 29 de agosto de 2020.... todo salió perfecto, un día inolvidable, así q animo a los novios...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda...
¿Por qué elegiste ''?