Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
- Admin
Hola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos... A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas,...
Hola!!! Nos casamos en febrero 2023, quería saber si me podéis recomendar algún ayuntamiento o registro civil bonito quizás al aire libre, para hacer la ceremonia en Tenerife Sur. La celebración será...

Buenas comu!! Tengo una pregunta haber si alguien sabe más o menos...les comento tengo una recepción de boda el cual está la copa de bienvenida y los aperitivos...mi pregunta es la copa de bienvenida...

Hola chicas! Sabéis de tiendas en Barcelona para encontrar vestidos de damas de honor tipo: elijo X color y hay diferentes modelos en ese color? No se si me explico… Esque he encontrado por internet,...

¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Estoy vacunada con las 2 dosis de Pfizer pero la 3a no me la puse porque siempre me iba mal ir por el trabajo, lo he ido dejando y ahora no se si me hace falta la 3a si o si para coger el...

Hola!! Sabeis de joyerias en Valencia donde estén a buen precio las alianzas y pueda aportar oro que tento por casa para rebajar precio? Gracias!!

Hola chicas. Tengo cita este sábado 21 en Sedka para buscar mi vestido de novia. Estoy súper nerviosa. Que recomendaciones me dais las que ya habéis pasado por aquí? Un beso a todas y gracias de...

Hola chicas, estoy buscando un abanico para el dia d mi boda…me podríais decir páginas dnd los haya bonitos?? Gracias 🤩
Buenas tardes, estamos mirando sitios para realizar nuestra boda. Me gustaría que nos recomendarais sitios para celebrar la boda que se coma bien y que la fiesta sea inolvidable. Serian unos 120...
Buenos días, estamos mirando para casarnos el verano que viene y me gustaría que me pudieseis recomendar una wedding planer por la provincia de Girona y Barcelona. Muchas gracias!

Hola a todos! Estoy teniendo problemas a la hora de conseguir la documentación necesaria para confirmar la fecha del enlace dado que no vivo en Sevilla pero me casaré ahí. Alguien tiene un contacto de...

Buenos días! Sabéis cómo funciona el tema de la cita previa en juzgados para un matrimonio civil? Con cuánto tiempo de antelación hay que pedirla? Nos casamos en agosto del 2023 en Burgos y estamos un...

Hola chicas!!!! Habéis utilizado 360imprimir alguna vez??? Cual ha sido vuestra experiencia? El envío es rápido???? Gracias 🥰🥰

¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestra pareja el día de la boda? 🙈 Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! Me comenta mi hermano que le van a pedir en el trabajo un justificante para asistir a mi boda ya que se ha pedido el día por convenio. Alguien sabe que documento se suele presentar en...

Buenas grupo Queria pediros ayuda una vez mas Como no nuestros hijos tb van a recibir una invitación a nuestra boda,😍 dentro de la invitacion quiero ponerles una carta escrita por mi, ella no tiene...

Hola buenos dias a todos y a todas, me caso en octubre y aun estoy indecisa con el viaje, hay tantos lugares donde ir, que estoy ya un poco agobia de no saber que destino cojer, haber si me podeis...

Buenas noches ! Ya no me queda nada y estoy ultimando detalles. Quería comprar algún cartel de bienvenidos a la boda y para poner en los rincones de boda ( candy, cigar, arroz..) sabéis de alguna web...
Buenas noches!!! Me caso por lo civil y estoy buscando canción para mí entrada ene la ayuntamiento, mi novio ya la tiene,pero yo no la encuentro,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría que...

Hola grupo, quiero comprarme unas sandalias bonitas o mules para las fotos que me hagan durante el maquillaje y la peluquería con la bata puesta. ¿sabéis de alguna tienda online que tenga bonitas y...

Hola chicas! Cuándo más o menos se hacen las invitaciones? Mi idea es hacerlas digitales excepto a abuelos, íntimos, etc.. que se las daré en papel. Me quiero casar en septiembre de 2023 (me confirman...

Hola comunidad, estamos buscando para irnos a Mallorca ya que vamos con la peque no podemos irnos muy lejos, pero una vez que nos quedamos cerquita queremos algo especial en plan un hotelazo que se...

Holaaa😍😍😍 me gustaría saber que haríais con esto😅 nose si usarlo para algo de decoración, o mas bien tirarlo. Se os ocurre algo?😍😍😍

Buenos días, ya hice un post sobre esto, os lo vuelvo a dejar más abajo para que conozcáis la situación, pero vengo de nuevo aquí a dejar claro el nombre del sitio, LEBREL MALAGA, ya que bodas.net no...

Hola chicas ! En la entrada al cóctel vamos a poner la canción de queen de breaththru, y tirarán bengalas de mariposas . Pero queremos hacer algo más , y que sea original , ya que la canción es calera...