Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :)
- Admin
Hola! Me gustaría borra un post que publiqué, pero no me da la opción. ¿Cómo puedo hacerlo?
¡Buenos días parejitas! En la boda puede que contéis con personas que tengan una intolerancia o alergia a algún alimento y deberéis de notificarlo a vuestro catering o banquete 😊 Hoy os enseñamos una...
Es una casa bonita, pero las habitaciones son muy desiguales, algunas muy pequeñas y con poca luz. Pero el verdadero problema es su propietario, que no respeta sus compromisos. Cobra gastos...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Estoy muy emocionada de deciros que hoy se casan Virginia y Bea. Por fin consiguió arreglar todo y va a estar espectacular y el sitio es precioso. Estoy deseando ver las fotos de tu boda. Os quiero...
¡Buenos día Comu! ¡Ya tenemos el nombre de la pareja ganadora de la seguna edición del sorteo de una luna de miel gratis! 🤗 ¿Queréis conocerla? 😏 No os hago esperar más... ¡Los ganadores son Lorena e...
Necesito un fotógrafo para mi boda. La idea es contratarlo solo para el ayuntamiento durante la ceremonia que es corta y la salida del ayuntamiento, y luego después en los salones donde se celebra que...
Nos casamos el día 7 de noviembre en
Hola! mi nombre es Amaia, y mi pareja y yo nos casaremos el próximo 16 de mayo de 2025 en Alicante; aún no está decidido el sitio, estamos en proceso de mirar fincas, etc, pues supimos la fecha...
Hemos elegido una fecha preciosa! Ya teneis cosas contratadas?
Buenas necesito ayuda busco algo tipo rústico para una boda de unas 80 personas alrededor de brenes , Sevilla ,me gustaría que tuviera jardines por qué la idea es boda civil, coctel y recepción en...
Hola! Me recomendáis sitios para mirar zapatos de novia en Madrid? No soy muy de llevar zapatos, así que es requisito imprescindible poder probármelos con lo que tengo que descartar online Busco...
Hola! pues se ve que nos casamos el mismo dia! solo quería saludaros y daros mi enhorabuena
Hola También me caso el 31 qué tal van los preparativos!!
Hola vosotros os casas el 24 de octubre del 2026? Como va esos preparativos?
Nos casamos en 2027 en octubre, será algo íntimo unas 50 personas algo sencillo con los nuestros, y busco sitio económico pero acogedor en Mallorca. Alguna recomendación?
Hola! Nos casamos en Madrid en unos meses y nos acabamos de enterar de que a la finca solo pueden acceder autobuses de menos de 12 metros, así que eso nos reduce mucho la oferta disponible. Ha sido un...
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...
Hola. Nos casamos a finales de septiembre de 2026 y, justo tras la boda, queremos irnos de luna de miel a ver las auroras boreales. Dudamos del país al que ir, el tiempo, la forma, presupuesto etc......
Me recomendáis alguna empresa con Fotomaton tipo espejo mágico?
Hola chicas🙋🏼♀️ ¿Me recomendais zapaterías con zapatos cómodos para la boda? Tengo el pié ancho y sopeso un modelo personalizado me gusta Mis Honolulú pero está muy lejos, ¿conocéis en Valencia...
Holaa!!! Quién se casa el 15 de agosto! Me encantaría conoceros y saber qué tal llevais los preparativos y poder ir comentando con alguien experiencias y nervios antes de ese día! Ojalá no nos haga...
Buenos días!!! Alguien tiene pensado casarse o se casa de mañanas en la iglesia de san Cayetano en Zaragoza??? Gracias!!!
Hola!!!! ¿Más novios con la misma fecha? Nos casamos en el Santuario de Los Gitanos y lo celebramos en la Hacienda Tierra Blanca, Salteras 😊
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy loco intentando organizar mi boda y estoy viendo que todos nos casamos el mismo día en Alicante. Qué os parece si compartimos experiencias y nuestros truquitos? Quizás...
Hola!! 😗👋🏻
Hola grupo, quisiera saber si alguien conoce un buen wedding planner que no sea muy costoso y pueda ayudarme. Me estoy volviendo loca con todo. Me caso en agosto del próximo año y seremos 20 personas,...
Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es...
Hola! Estamos empezando a crear la web de la boda en bodas.net y queríamos poner una encuesta de alergias y otras intolerancias alimentarias/preferencias dietéticas; pero la única encuesta es cerrada...