COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020

¡Hola! Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estoy aquí para ayudaros y aconsejaros en la organización de vuestro gran día B. No dudéis en escribirme y... Ver más

¡Hola! Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estoy aquí para ayudaros y aconsejaros en la organización de vuestro gran día B. No dudéis en escribirme y preguntarme cualquier cosa que necesitéis :)

Seguir Mensaje
  • Administradora
Sandra
De esta foto me enamora...❤️
Sandra, Hoy a las 09:05

¡Buenos días novixs de la comu! Para empezar el día con buenas vibras os comparto una foto muy chula, ¿preciosa verdad? 😍 ¿Qué es lo que más os gusta de...

A. ¡Los novios!

30%

35 votos

B. ¡El look de la novia!

1%

1 voto

C. ¡El cartel neón!

21%

25 votos

D. ¡Todas las anteriores!

47%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 16 173
Sandra
¿Guardas tu anillo de pedida en la cajita dónde te lo regalaron? 💍
Sandra, Ayer a las 16:05

¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita...

Sí, es muy especial ❤️️

43%

86 votos

No, no me lo quito nunca 😍

57%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 21 131
Sandra
Boda al atardecer: ¿fotos durante o después de la ceremonia?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola comuu! Sois muchas las parejas que han decidido darse el 'Sí, quiero' por la tarde bajo los últimos rayos de sol 😍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis las fotos antes o después de la ceremonia para...

45%

88 votos

54%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 30 114
Sandra
Postres en vasitos para tu mesa dulce: ¿Sí o no? 🍭
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....

¡Sí, me gusta la idea!

61%

126 votos

¡No lo habíamos pensado!

38%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 32 249
Sandra
VÍDEO: Consejos para sacarle más partido a las herramientas del portal 😉
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:55

¡Hola parejitas! ¿Acabas de aterrizar el la comunidad y no sabes muy bien cómo va? 🤷 ¿Quieres sacarle más partido a la app de Bodas.net? ¡No pierdas detalle a este vídeo dónde te contamos los mejores...

Miriam, ayer a las 22:51 10 76
Sandra
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

Miriam, ayer a las 22:46 25 69
Sandra
Corbata: ¿pequeña, mediana o gigante?

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***

Miriam, ayer a las 22:44 22 56
Sandra
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

Miriam, ayer a las 22:43 22 64
Cristina
Ayuda: correo raro de bodas.net
Cristina, El 4 de Marzo de 2021 a las 19:18

Hola comu! Escribo a ver si podéis ayudarme. He recibido un correo de una supuesta asistente de bodas.net. Me pide datos personales y q sino se los doy en 48 horas me cierran la cuenta. Os ha pasado a...

Sandra, viernes 5-Mar-21 22
Sandra
¿Mantelería lisa o estampada?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍...

76%

156 votos

23%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 21 minutos 28 83
J
Sorteo 5000€
Jessica, El 27 de Febrero de 2021 a las 00:18

Holaaa soy nueva por aquí y es la primera vez que paso por el sorteo... Jijiji tenía boletos... Y es que no se que número es el que a salido... No lo e visto por ninguna parte😅 ni tampoco a los...

Sandra, viernes 5-Mar-21 19
Marta
Zapatos Valentino
Marta, El 3 de Marzo de 2021 a las 00:43

Hola chicas!!!! Me iba a comprar los Valentino y he decidido llevarlos el día B, alguna que los tenga y me diga si son cómodos? O otra marca.... GRACIAS!!!

Marta, ayer a las 07:33 11
Sandra
Especial novios de azul: ¡Escoge tu favorito! 🤵
Sandra, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...

3%

8 votos

58%

179 votos

24%

73 votos

16%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 43 151
Nuria
Estoy gorda que vestido me puedo poner?
Nuria, El 3 de Marzo de 2021 a las 13:26

Hola a todos me gustaría algún consejo tengo una talla 58 tengo muchos anchos y barriga y nose que vestido de novia podría llevar me podríais aconsejar alguno gracias

Sandra, jueves 4-Mar-21 5
Silvia
Boda estilo tropical 🌴🍍
Silvia, El 3 de Marzo de 2021 a las 13:09

Buenosss dias a mi comunidad!!! Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!! Ahora...

Maria, jueves 4-Mar-21 38 1
Judit
a 45 días y me mata la ansiedad
Judit, El 3 de Marzo de 2021 a las 09:49

Pues eso... Estamos a 45 días y estoy a tope quedando y hablando con los proveedores. A fecha de hoy aún no podemos hacer la celebración, esperando cada día y mirando las actualizaciones a ver si...

Sandra, jueves 4-Mar-21 23
Mmonica
Fijando fechas - preparativos modo on‼️
Mmonica, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:56

Buenos días comu! Ay madre mía! Vengo a contaros que el domingo tuvimos la reunión con el Dj, nos pasó el timing y este finde nos pondremos manos a la obra porque yo no sé vosotrxs pero tengo un cacao...

Pilu, viernes 5-Mar-21 26
Miriam
Zapatos
Miriam, El 3 de Marzo de 2021 a las 23:36

Buenas chicas!! Donde puedo mirar zapatos de cuñas altos para la barra libre. Pero que sean modernos y no típicos de novias

Raquel, jueves 4-Mar-21 11
Lorena
Coche para la novia
Lorena, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:18

Hola!!! Estoy buscando el coche para ir desde mi casa a la ceremonia. Me encantaria ir en una furgoneta volkswagen azul como la de la foto pero no se donde buscar. Conoceis algun sitio para alquilar...

Lorena, jueves 4-Mar-21 13
CRISTINA
Modista en Leganés
CRISTINA, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:33

Hola, queda 2 meses para la boda y tengo que arreglar mi vestido como sea. Me queda ancho de cintura y largo, necesito saber de alguna modista por Leganes Gracias.

Sandra, jueves 4-Mar-21 7
Laura
Función de la(s) dama(s) de honor
Laura, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:38

¡Muy buenas a todas! Estoy dudando con el asunto de las damas de honor. En principio había pensado no tener, pero a mi mejor amiga le hace mucha ilusión. Realmente no tengo claro cuál es la función de...

Maria, jueves 4-Mar-21 10
Sheila
Tocado pelo
Sheila, El 3 de Marzo de 2021 a las 13:58

Hola a tod@s!! Estoy buscando algún tipo de tocado y queria un poco de ayuda. Llevaré pelo suelto y recogido de los lados hacia atrás......y voy buscando el complemento para esa zona y lo que veo de...

María, jueves 4-Mar-21 21
M
Luna de miel en mayo de 2021
M°C, El 3 de Marzo de 2021 a las 13:41

Hola. Nos casamos el 1 de mayo de este año y aún no tenemos el destino de nuestra luna de miel. Alguien que esté como v nosotros y nos aconseje, por favor?

Jara, viernes 5-Mar-21 18
Omar & Alba
Ideas para fotógrafos en barcelona?
Omar & Alba, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:33

Hola!!! nos casamos el 31 de diciembre 2022, ya se que es un poco pronto todavía ... pero siendo esa fecha y con todas las cancelaciones que han habido a causa de la pandemia nos da un poco de miedo...

Sandra, jueves 4-Mar-21 9
R
Trajes de arras para niños/as
Raquel, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:02

¡¡Hola!! ¿Qué tiendas conocéis por Sevilla que vendan trajes para los pajecitos de la boda? Gracias 💖

Sandra, jueves 4-Mar-21 3
Miriam
Tienda física
Miriam, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:45

Buenas tienda física donde poder ir para ver los detalles de los invitados que sea económico

Sandra, jueves 4-Mar-21 2
Sandra
¿Estáis haciendo dieta para la boda?
Sandra, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...

¡SÍ! 👍

46%

150 votos

¡NO! 👎

54%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 39 226
Natalia
Fotografía
Natalia, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:47

Hola chicas ,estoy buscando un fotógrafo,mi chico y yo no somos de fotos y no íbamos a buscar ni fotógrafo pero al querer tener una para poder enmarcar hemos decido buscar uno y que nos haga alguna...

Luz, jueves 4-Mar-21 6
Chris
Sillas alquiler.
Chris, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:51

Hola .. necesito que me ayudéis tendré mi boda íntima,informal en una casa rural y necesito alquiler de sillas, mesas,platos etc pero los precios están muy altos alguien que conozca de baratos no...

Sandra, jueves 4-Mar-21 5
Sandra
¡Conoce las ventajas de celebrar una boda de día! ☀️
Sandra, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! ¿Estáis dudando si celebrar vuestra boda de mañana, tarde o noche? 🤔 Pues bien, aquí os dejo una serie de consejos que os ayudarán a tomar esa...

Jenifer, ayer a las 13:03 29 284 1
Shei
¡Sin tacones y a lo loco! 👠🤪
Shei, El 2 de Marzo de 2021 a las 19:12

Hola comu! ¿Como lleváis este primer Martes de Marzo? Por aquí seguimos buscando ideas para la deco del día B y hoy me he encontrado con este rinconcito. ¿Qué os parece? A mi la verdad me parace muy 🔝...

Me encanta este rincon 🥰

44%

111 votos

No lo veo en mi día B ❌

55%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 36
Alfonso
a 200 días y ansiosos de que llegue!!!
Alfonso, El 2 de Marzo de 2021 a las 22:07

Hola comu!!!! Estamos en la cuenta atrás y hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí. Justo hoy al abrir la aplicación, he visto que nos quedan 200 días. Cómo lleváis esos ánimos? Y los...

Pilu, viernes 5-Mar-21 19 1