Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Sandra, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
- Admin
Buenas tardes, Desde que empecé a preparar mi boda ha habido varios posts de esta comunidad que me han ayudado un montón. Así que he pensado en compartir algunos por si a otras futuras novias pueden...
Buenas! He comenzado con los preparativos hace poco, y me ha parecido muy buena idea el tema de la web que proporcionáis para pasar a los invitados. El problema es que en la portada aparece mi nombre...

Buenos días, En la web he añadido una encuesta para la reserva del autobús para ver a quién le interesaría usarlo de la iglesia al restaurante. El problema es que veo quién ha participado, pero no...

Buenas tardes chicas. Esta mañana he intentado poner una reseña negativa a este proveedor pero no me la no me la publican. Así que he decidido abrir este post para contaros nuestra experiencia con el...

¡Hola bonit@s! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Los tocados de novia son siempre una opción excelente, ya que aportan elegancia y un toque de estilo. Te traemos 10 ideas...

¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente!! A ver me está siendo imposible encontrar un grupo de música acorde a nuestros gustos, solo encuentro de flamenquito y la verdad que no nos apasiona ese estilo. Somos más de Pop/Rock....
Alguien me puede decir donde comprar zapatos de novia bajos y cómodos.me casi el 30 de agosto

Hola que tal el clima el día de vuestra boda para los que se casaron un 21 de junio

Tenemos la fecha, la temática, aproximadamente la cantidad de invitados, pero nada más, nosé por donde empezar, como es el proceso, como funciona todo, sé que tenemos tiempo para organizar porque nos...

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...

¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

¡Hola Comu! 🤗 Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 😍 Contadme, ¿ya tenéis vuestras...

Alguien sabe si la opción premium de la web de boda deja ajustar el tamaño de las fotos en los diseños? Casi todas las fotos en la versión gratuita me salen descentradas o borrosas o ambas. Ayuda!

¡Hola parejas! Las alfombras tradicionales son perfectas para decorar el pasillo hasta el altar, sin necesidad de nada más. Pero más allá de la típica alfombra roja, es posible apostar por propuestas...

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

Holaa, Alguna conoce alguna zapatería en Murcia con zapatos de novia que no valgan más de 100 euros?? si puede ser entre los 50-80 que madre mía los he visto por ahí a 150... Gracias de antemano!
Hola Chicas! Quería recomendaros a la persona que fue la encargada de mi maquillaje y peinado, se llama Esther Blasco y es una auténtica profesional. Ella está en Toledo pero se desplaza por Madrid, y...

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...

Buenos días chicas, feliz martes!! El otro día me salió en Instagram la feria Tot Boda. Os dejo la web; Web Tot Boda https://www.totboda.cat/ La de Cornellà ya la han hecho, pero quedan estas dos: -...

Hola, estoy buscando peluquería (la mía de confianza ha cerrado y me he llevado un chasco tremendo...) y ya de paso maquilladora también en Almería. Mi idea es algo sencillo en todos los sentidos....

Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además...

Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los...

Hola, buenos días!! Cómo puedo comprobar que estoy participando en el sorte de los 25mil € y si tengo una doble participación? Me inscribí los primeros días (creo) y he contactado con un montón de...

¡Buenos días! Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais...

Me encantaría poner live Art en nuestra boda, pero todas las que veo estan demasiado lejos y se me sube muchisimo por el tema gasolina. ¿Conocéis de alguien que lo haga en Alco, cerca, o como muy...

Hola a todas!!! Vengo pidiendo consejos. Nuestro local nos proporciona centros de mesas florales y el arco pero toda la decorativa del camino al altar floral y decoración en el área de aperitivos...

Tenía mis dudas si colocar marcasitios para los niños y al final les he hecho algo parecido al resto de invitados, vosotros les vais a poner?

Hola veo que todas las personas de este chat nos casamos el día 4 de julio de 2026, ya tenéis lugar de celebración, vestido y demás?

Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Estoy en la búsqueda de zapatos de novia y me cuesta mucho encontrar unas sandalias que me gusten y que no me de miedo que sean súper incómodas. Estoy...

Hola!! Busco una modista de Almería para entallar mi vestido de novia! Seria ajustarle el bajo y poquitas cosas más, pero por más que busco, no encuentro a nadie que arregle vestidos de novia. ¿Sabéis...