Totana, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Novia primeriza quiere boda personalizada con pequeños detalles que reflejen su historia.
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas!!!! Creo que todas hemos coincidido en fechas!!! Como lo lleváis??? Yo estoy bastante perdida!!

Nervios, nervios y más nervios; ultimando detalles y deseando que llegue el gran día!! ¿Cómo lo lleváis?

Hola chicas!!! ¿Alguna sabéis de alguna tienda con zapatos de novia en Murcia? Estoy muy perdida, y quería ir mirando qué tipo de modelos hay!! Gracias!!

Hola chicas!!! Alguien ha escogido a Sergio Gallegos/ La kuriosa? Hemos visto sus fotos y nos han encantado!!! A ver si alguien lo ha escogido y nos da su opinión!!!

Hola chicas!!! Sabéis dónde puedo coger ideas para regalar a los invitados que esté relacionado con el patchwork?? Yo vivo en Barcelona, seguro que hay muchísimas tiendas, pero ahora mismo estoy en...

Hola chicas!!! Mi pareja y yo queremos ir a Estados Unidos y hacer ruta. Nuestro viaje ideal sería ir a Nueva York y viajar a la costa oeste, pero nos gustaría saber si alguna de vosotras vais a hacer...

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, y necesitaría consejo!! Mi pareja y yo queremos casarnos en julio de 2016, ¿cuando creeís que sería el momento ideal para pedir presupuesto a los fotografos??...

Hola chicas!! Nosotros vamos a hacer nuestras propias invitaciones, ya tenemos casi todo el diseño pero ahora necesitamos un papel bonito para imprimirlas! La cuestión es que la invitación se tiene...

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y quiero saber si alguien había pensado en el fotomatón para ponerlo en su ceremonia!!!! Nosotros vivimos en barcelona, pero nos casamos en Murcia, ( ya que yo soy de...