Oliana, Lleida · Desde Noviembre del 2014
M'agrada que la meva parella i jo difrutem de cada moment. M'encanten les sorpreses boniques i no m'agrada tot el que sigui típic.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Serà una festa on hi participaran els familiars i els amics més pròxims. Volem que sigui un dia per poder sorprendre als invitats amb els nostres preparatius. Tot i que ens casem a l'església i anem a fer el convit a un restaurant envoltat per la natura, volem intentar personalitzar-ho tot el més possible.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/519459-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
73
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3528 días

Hace 3528 días

Hace 3528 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración