Maella, Zaragoza · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Maella, Zaragoza · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Salones de Boda
Fotógrafos
Hola a todos!!!estamos ya en la recta final de nuestra boda y no habíamos pensado en ningún momento nada sobre el photocall!!! necesitamos vuestra ayuda!!!donde conseguirlo??que precio suele tener??se...
Me estoy desesperando. No encuentro empresa que alquile un bonito decorado para el photocall. Me caso en Alcañiz. Cualquier empresa de Zaragoza imagino que me serviría también pero nada, no encuentro...
¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
Participé en el post de Leticia
Hace 1282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1310 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración