L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
¡Hola! Somos Iván & Míriam y después de 15 años juntos nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Hospitalet de Llobregat. La ceremonia será en el precioso Palauet de Can Boixeres de Hospitalet, y la celebración en la encantadora Masia Museu Serra de Cornellá. Estamos muy ilusionados con los preparativos de nuestra mini-boda, en la que seremos unas 40 personas, las que nos rodean en nuestro día a día y forman parte de nuestras vidas realmente. Será una boda íntima, elegante, romántica, práctica y divertida, y sobretodo muy muy esperada por todos los que nos quieren!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías
Coches de boda
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
69
Hola guapas! Me caso el 16 de abril ( aún no hará mucho calor) y para la barra libre he preparado esta torre de ferreros, que acompañaremos con un bol de chuches y otro de frutos secos. Os doy esta...
Hola novi@s!!! Las mesas del banquete deben estar a la altura de la ocasión por lo que hay que elegir muy bien la deco. ¿Cómo serán tus centros de mesa? Con flores, frutas, libros... ¿De qué colores? ...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Míriam
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3737 díasHola guapas! Me caso el 16 de abril ( aún no hará mucho calor) y para la barra libre he preparado esta torre de ferreros, que acompañaremos con un bol de chuches y otro de frutos secos. Os doy esta idea para las bodas que no tenemos mucho presupuesto...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración