Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

680días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Carteles de boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2022 a las 23:23

Hola chicxs!!! Me gustaría saber si conocéis a alguna empresa en Málaga o alrededores para comprar los típicos carteles de bienvenida y para los pajecitos de boda? Estoy mirando en internet y no...

Miriam, martes 10-May-22 21 200
Miriam
Efectos especiales para baile
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2022 a las 09:15

Hola chic@s!! Que tal? Necesito vuestra ayuda l@s que seáis de Málaga o cerca para ver si conocéis alguna empresa que tenga efectos especiales para el baile nupcial (fuente de fuego frío, pompas de...

Miriam, lunes 14-Mar-22 7 163
Miriam
Papeles para boda civil
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 21:35

Hola chic@s!!! Que tal lleváis los preparativos?? Necesitamos vuestra ayuda para saber exactamente qué papeles necesitamos para poder casarnos por lo civil en Andalucia! En internet depende que página...

Miriam, domingo 6-Mar-22 19 264
Miriam
Canciones especiales
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2022 a las 20:38

Hola chic@s!!!! Que tal?? Necesito vuestra ayuda ... Vamos a hacerle un regalo especial a una tía de mi novio muy especial para nosotros ya que no tiene hijos y nos cuida a todos como si lo fuéramos...

Miriam, lunes 7-Feb-22 9 228 1
Miriam
Canciones para los padres.
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2022 a las 16:01

Hola estoy muy indecisa y me gustaría que me ayudarais!!! No se que canciones escoger para darles el regalo a nuestras madres y a nuestros padres!! Se los daremos por separado puesto que necesitaría...

Gemma, domingo 16-Ene-22 6 262
Miriam
Fuentes de fuego frío
Miriam en Grupo Málaga, El 13 de Noviembre de 2021 a las 17:10

Holaaa chic@s!!! Que tal??? Una preguntilla, alguien sabe de alguna empresa en Málaga o alrededores que tengan las fuentes esas de fuego frío que se encienden automáticamente para el baile nupcial???...

Laura, lunes 15-Nov-21 8 131
Miriam
Maquina de palomitas con azafat@
Miriam en Grupo Málaga, El 13 de Noviembre de 2021 a las 17:04

Holaaaa chic@s!!!! Estoy buscando una máquina de palomitas con azafat@ para nuestra boda. De momento el mejor presupuesto que me han dado es de 135€ por 2 horas con palomitas ilimitadas y un/a azafat@...

Miriam, lunes 15-Nov-21 2 40

Grupos generales

Inspiración