Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015

Soy una chica sencilla, con un gran hombre a mi lado...

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3142días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Que regalar???
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:40

Hola!!! Este año tengo algunas cuantas bodas y una comunión (vamos, que me va a temblar la cartera bastante)... Para el tema de ropa lo tengo más o menos solucionado pero... Las que van a la despedida...

Sonia, viernes 3-Mar-17 6 255
Miriam
Niños si o no en las bodas???
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 09:09

Hola a tod@s!!! Este debate no es para hacer leña del árbol caído ni mucho menos... Resulta que, en septiembre, mi marido, mi hijo de 9 meses (tendrá ese tiempo) y yo estamos invitados a una boda... Y...

Sara, domingo 5-Feb-17 64 757
Miriam
Como puedo buscar a una persona???
Miriam en Grupo Soporte, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola, mi pregunta es como puedo buscar a una persona y agregarla como amigo??? es que la estoy buscando (desde la APP y desde el ordenador) y no consigo localizarla. Un saludo.

Anna, jueves 3-Nov-16 8 1.419
Miriam
Tienda bayon en donosti en liquidación.
Miriam en Grupo Guipúzcoa, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:24

Hola a tod@s. Abro este debate para informaros que la tienda Bayon de Donosti cierra y esta en liquidación. Es para avisar por si alguna queréis ir a mirar trajes de novia, zapatos, vemos, tocados,...

Miriam, sábado 20-Ago-16 6 556
Miriam
David vicente fotógrafo, una gran elección!!! os lo recomiendo!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:25

Hola a tod@s!!! Os escribo para recomendaros un fotógrafo (a las futuras parejas de Gipuzkoa por lo menos). Es David Vicente, y es todo un profesional, un experto y sabe que tipo de fotos,...

Noemi, viernes 19-Ago-16 3 259
Miriam
Separación de bienes, hay que repetir??
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:43

Hola a tod@s!!! Mi cuñada se casa este año y tenemos una duda... Ya son pareja de hecho y tienen separación de bienes. La pregunta es, si han de hacer separación de bienes otra vez, o la separación de...

Laura, lunes 8-Ago-16 9 493
Miriam
Buscar personas en la app
Miriam en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2016 a las 21:50

Hola!!! Como puedo buscar a personas en la APP??? es que no consigo encontrar a ciertas amigas que usan la aplicación.

Alicia, viernes 22-Jul-16 1 223
Miriam
¿invitar a quien?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:06

Hola a tod@s!!! Hoy mi pregunta es por quien invitas a la boda... Resulta que yo he ido a bastantes bodas de compañer@s de trabajo, pero mi pareja y yo no teníamos un presupuesto elevado, así que...

Lorena, lunes 30-May-16 16 439
Miriam
El protocolo de l@s invitad@s a la boda... no se respeta hoy en día???
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola a todos!!!Yo estoy casa desde el 18 de septiembre del año pasado. Mi marido y yo estamos muy felices juntos y,a finales de año,seremos uno mas en la familia. Voy a lo que interesa. Resulta que mi...

Sara, jueves 19-May-16 97 1.996

Grupos generales

Inspiración