Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2021
Me gusta disfrutar de los pequeños momentos de la vida, rodearme de mis amigos y familia para crear recuerdos inolvidables. Estoy tan feliz como nerviosa,... Ver más
Me gusta disfrutar de los pequeños momentos de la vida, rodearme de mis amigos y familia para crear recuerdos inolvidables. Estoy tan feliz como nerviosa, por la cuenta atras, como del ese inicio de esa nueva vida como Marido & Mujer.
- Novia Curiosa
- 163 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mi boda se va a celebrar en un lugar muy especial en mi familia, donde he visto de primera mano que el amor para toda la vida existe. Queremos que sea una boda muy personal para poder disfrutar de todos los invitados… recordar aventuras, pequeñas vivencias, viajes, anécdotas, risas y vivir un día inolvidable, donde crearemos nuevos recuerdos para toda la vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carrion Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Invitaciones de boda

Animación

Animación
Posts en los que participo
39
¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! La vajilla es otro imprescindible en cualquier mesa, por lo que su decoración deberá encajar a la perfección con el resto de elementos que la integran 😊 Decidme: ¿La vajilla forma parte de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 2 días

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué estilo clasificarías la decoración del banquete? ...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 2 díasGrupos generales
Inspiración