Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3546días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
A 2 días de la boda ... algun consejo..
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:43

Hola estoy a dos días de la boda y los nervios parece que me están comiendo por dentro ...Yo que decía que no me pondría nerviosa ..Pues siiiiii algún consejo??

Magal, viernes 12-Ago-16 17 523
Miriam
Ayuda quiero sorprender a mi madre y a mi suegra alguna idea !!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de diciembre de 2015 a las 16:08

Os cuento siempre veo que a las madres de ambos les dan un ramo mientras que suena la musica elegida Pero quiero algo mas quiero sorprenderlas quiero que no sea algo que se vea en todas las bodas Mi...

Miriam, domingo 3-Ene-16 9 533
Miriam
Fotografo en barcelona que sepais como trabaja
Miriam en Grupo Barcelona, El 3 de Julio de 2015 a las 23:19

Hola buenas me caso y nonse que fotógrafo escojer alguien que me pueda aconsejar por su propia experiencia soy de Barcelona

Marta, martes 1-Sep-15 10 359
Miriam
Alguna que ya se a comprado el vestido o a ido algunas tiendas a probarse que informe del trato recibido ..... y que explique su experiencia gracias
Miriam en Grupo Barcelona, El 12 de Julio de 2015 a las 03:49

Hola chicas quisiera que las que ya OS aveis provado vestidos de novia me hableis de el trató recibido en las tiendas el trató de la dependienta flexibilidad para llevar algo prestado si la tienda era...

Boda Sencilla, lunes 20-Jul-15 27 800
Miriam
Como hacer un photocool casero
Miriam en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2015 a las 21:03

Hola me podéis decir si alguna a echó un photocool casero para su boda y como lo a echo

Miriam, lunes 6-Jul-15 13 539
Miriam
Invitaciones de boda necesito ayuda sos
Miriam en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2015 a las 22:46

Hola buenas buscó invitaciones de boda que salgan también niños ya que tenemos 3 y todas las que encuentro sólo salen dos !!!!! Alguna a visto alguna con tres o alguna idea que me podáis dar !!!!!...

Susana, sábado 4-Jul-15 4 256

Grupos generales

Inspiración