Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 167 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Noviembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 32
- Medallas 5
- Proveedores 2
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Catering
Posts en los que participo
32
¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo para saber el color que predominará en vuestro enlace! La madrina juega un papel muy relevante en cualquier boda, así que su vestimenta...

¡Novios y novias! No podemos olvidarnos de la ropa interior y lencería que llevaréis el día B 😎 ¿Será clásica o atrevida? ¿De qué color concretamente? ¡Os leemos! 👇 ***

¡Hola tortolitxs! Tras decidir el color de la mantelería de vuestra boda, toca decidir el de otra categoría igual de especial 😏 Os doy una pista: gracias a ella vuestros invitados sabrán dónde...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración