Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Buenas tardes somos Miriam y David queremos casarnos el 2 de septiembre aunque estamos en tramite de abrir expediente y mandarlo a guadarrama a ver si hay... Ver más

Buenas tardes somos Miriam y David queremos casarnos el 2 de septiembre aunque estamos en tramite de abrir expediente y mandarlo a guadarrama a ver si hay suerte y nos da tiempo a todo, que nervios!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2446días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Luna de miel en sicilia
Miriam en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola una ayudita... queremos ir a sicilia y conocer islas y demas,habeis estado que nos recomendais en cuanto a sitios para visitar y que agencias son mas economicas seria para el 04/09/2017. Gracias...

Miriam, viernes 24-Feb-17 2 69
Miriam
Finca miravalle guadarrama
Miriam en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:05

Hola, alguien se a casado en miravalle guadarrama o tiene previsto? De ser asi estamos pensando en hospedarnos en hotel alli y como mi boda es de dia termina a las 19:30 queriamos seguir la fiesta por...

Miriam, miércoles 15-Feb-17 8 206
Miriam
Zapatos novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:22

Hola chicas ya me comprado el vestido de Novia, No se donde mirar zapatos que salgan bien de precio y no sean demasiado altos. Si teneis ideas porfa!! gracias de antemano

Miriam, miércoles 15-Feb-17 18 630
Miriam
Apertura de expediente madrid
Miriam en Grupo Madrid, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:01

Hola temgo un problema tengo cita para entregar toda la documentacion en el registro civil de pradillo Madrid para abrir el expediente el 28/02 este mes y pedi padron normal online y ahora me entero...

Laura, lunes 13-Feb-17 14 131
Miriam
Apertura de expediente madrid
Miriam en Grupo Madrid, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:32

Hola temgo un problema tengo cita para entregar toda la documentacion en el registro civil de pradillo Madrid para abrir el expediente el 28/02 este mes y pedi padron normal y ahora me entero que...

Miriam, martes 7-Feb-17 18 147

Grupos generales

Inspiración