Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.119 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola pues como dice el titulo ya estamoa casados fue un dia increible disfrutamos mucho y lagente se fue encantada,las que os vais a casar disfrutar a tope que el dia se pasa volado,os dejo alguna...

Pues eso chicas acabo de venir de hacerme las uñas,y la verdas que estoy encantada..me gustan,Yvosotras que opinais?

Pues eso estoy a 86 dias para el dia B y aun no me an echo ninguna prueba del vestido..e llamado y me dicen que la modista me llamaran para ultimos de julio o agosto..pero nose si sera normal eso...

Hola hoy fue mi prueba de peluqueria y este fue el resultado...me encanta

Porfin me llego la tiara,y lo mejor el precio 4 eurosEn una aplicacion se llama wish,por si alguna le interesa tiene cosas muy bonitas

Hola futuras mamas,os cuento un poquito lo que me pasa,hace meses estaba buscando un bebe..pero ahora e parado (entrecomillas)por la boda..enfin el mes pasado se me adelanto una semana la regla cosa q...

Pues eso que solo me quedan 199 dias para el dia B y parece que fue ayer cuando me descarge la aplicacion y me quedaba mas de 365 dias,la verdad que no me estoy enterando de nada se me esta pasando...

Hola alguien sabe donde puedo encontrar estos zapatos?esque e visto por milanno aliexprex y otras mas..peroo nada,gracias

Hola chicas pues como dice el titulo nose que regalar ni al padrino ni ami novio,hoy casi encargo unos gemelos personalizados..pero ni mi padre ni mi novio se ponen..y gastarme el dinero para que los...

Hola,alguien sabe algunta tienda x madrid q vendan zapatos de novia?mas bien tendrian q se con cuña..porque tacones no puedo llebar por problemas de espalda..y x internet no me fui porque nose si van...

Hola chicas yo en la boda llebare tiara y no encuentro peinados xk solo hay trenzados..y eso no me gusta,tampoco kiero llebarlo todo recogido..con alcun menchocito suelto..nose

Ami me gusto mucho cuando lo vi hoy jeje

Pues eso nose que ragalar ni a mi madre ni ami suegra..no se me ocurre nada

Pues eso chicas..que estoy echa un lio y no se q poner...que horror

Esque no puedo llevar mucho tacon,y tambien los quiero algo sencillos y que sean comodos