Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2905días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mi boda!!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2016 a las 23:52

Hola a todaaas!! Ya estoy felizmente casada!! Queria contaros un poco de como fue todooo, pues primeramente decir q 2 dias antes tenia un dolor de muelas horrible pero se ve q ese dia se me kito todo....

Miriam, lunes 20-Jun-16 25 1.563
Miriam
Nervios!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 01:48

Bueno chicas a 22 horas de mi boda yaa!!! Los nervios me comen ya... y encima para colmo tengo un dolor de muela increible y solo ago pensar q espero q no me duela el sabado en mi gran dia... estoy...

María, viernes 3-Jun-16 25 429
Miriam
Baile de bodas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 16:36

Hola chicas!! Estoy a 35 dias de mi boda y mi pareja y yo queremos hacer un remix para el baile que empiece por una lenta y luego canciones mas movidita, ya tengo la lenta, la de grease y michael...

Nady, viernes 29-Abr-16 11 407
Miriam
Iglesia del rosario (fuengirola)
Miriam en Grupo Málaga, El 28 de Abril de 2016 a las 17:09

Hola a todas! Busco a las chicas de mi grupo del curso prematrimonial q emos hecho para casarnos en la iglesia del Rosario de Fuengirola este año, me gustaria saber que tal les va y a las que se an...

Anna, viernes 29-Abr-16 1 185
Miriam
Detalles para mis invitados!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 14:52

Hola chicas! Haber si podeis ayudarme un poco, me gustaria regalarle a mis invitadas unos llaveros del aliexpres q son de pareja de novios metidos en estas cajitas pero me gustaria meter algo mas en...

Miriam, lunes 25-Ene-16 7 459
Miriam
Que sitios me recomendais en fuengirola o alrededores para el banquete.
Miriam en Grupo Banquetes, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Holas chicas! No paro de buscar sitio para mi dia y es cierto que aquí salen muchos pero me gustaria uno con jardines porque me encantaria que fuese al aire libre. Las chicas que ya esteis casadas o...

Sara, martes 29-Sep-15 4 135

Grupos generales

Inspiración