Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy madre de dos, niño y niña, me gusta la naturaleza y hacer actividades en ella, los animales, hacer picnics y barbacoa, acampar con la familia , hacer... Ver más
Soy madre de dos, niño y niña, me gusta la naturaleza y hacer actividades en ella, los animales, hacer picnics y barbacoa, acampar con la familia , hacer yoga, meditar con cristales, cantar y escuchar música relajante, abrazar a mi familia y pasear con ella, mirar el cielo tumbada en la hierba, hacer manualidades y bricolaje e ir a ferias y eventos medievales, históricos y místicos.
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
29/10/2016 Ceremonia civil oficiado por la alcaldesa, ceremonia de los 4 elementos+ceremonia plantación+ceremonia unión del fuego, comida familia y amigos íntimos en restaurante/masia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bdamym-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
¡Hola requetequeteguapas! ¿Lo has pasado bien jugando a "Chicas buenas VS Chicas malas"? ¡pues más te vas a divertir leyendo el resiltado, no tiene desperdicio, jeje! Mayoría de A - Chicas Malas Si...
Buenos días novi@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has completado nuestro test astrológico especial de la semana:...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3714 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración